El “Master Mech” de Bajaj tuvo su tercera edición nacional

Corven-Bajaj dio a conocer al campeón nacional de la tercera edición del “Master Mech”, competencia de habilidades técnicas que la casa india organiza a nivel mundial y en la que participan técnicos de toda la red de concesionarios oficiales. Los vencedores de cada país obtienen el derecho de participar en el “World Master Mech”, que se realizará en la casa matriz de la marca en la India. La competencia nacional se realizó en el Centro de Capacitación Corven en La Reja donde Carlos Carrillo, técnico del concesionario Lidermoto de la Ciudad de Buenos Aires, se coronó entre más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones de todo el país en la primera etapa. De esa instancia inaugural surgieron 15 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 pruebas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200 y Dominar D 400. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de la capacitación en el modelo 2019 de la Dominar 400. El campeón fue el que mejor puntaje sumó en las 3 etapas. NOTA RELACIONADA:  Motos

Corven-Bajaj dio a conocer al campeón nacional de la tercera edición del “Master Mech”, competencia de habilidades técnicas que la casa india organiza a nivel mundial y en la que participan técnicos de toda la red de concesionarios oficiales. Los vencedores de cada país obtienen el derecho de participar en el “World Master Mech”, que se realizará en la casa matriz de la marca en la India.

La competencia nacional se realizó en el Centro de Capacitación Corven en La Reja donde Carlos Carrillo, técnico del concesionario Lidermoto de la Ciudad de Buenos Aires, se coronó entre más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones de todo el país en la primera etapa. De esa instancia inaugural surgieron 15 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 pruebas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200 y Dominar D 400. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de la capacitación en el modelo 2019 de la Dominar 400. El campeón fue el que mejor puntaje sumó en las 3 etapas.

NOTA RELACIONADA:  BMW habría patentado dos chasis de fibra de carbono

“El objetivo del Master Mech Bajaj es estimular, reconocer y recompensar a los técnicos con el objetivo de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado. Para acompañar a su red, Bajaj realiza continuamente capacitaciones, tanto en su centro exclusivo ubicado en la localidad de La Reja (Moreno), como en las principales localidades del país, garantizando una amplia cobertura”, explican desde la marca.

El ganador representará a Argentina en “World Master Mech” que tendrá lugar en la localidad de Pune, India, en noviembre, donde participarán técnicos de más de 70 países.

Fuente/s:

Fuente/s: