El Kawa Club realizó una nueva edición de la «Caravana Solidaria»

Se trata de la edición número 17 de la iniciativa que tiene como objetivo juntar juguetes para niños de distintos hospitales. La convocatoria se realizó el domingo 20 de agosto y congrego un total de 4 mil motociclistas.

El Kawa Club realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

El Kawa Club realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

El Kawa Club realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

El Kawa Club realizó una nueva edición de la "Caravana Solidaria"

Bajo el emblema de la solidaridad y la alegría el Kawa Club llevó a cabo una edición de su tradicional «Caravana Solidaria» para celebrar el Día del Niño. Se trata de la edición numero 17 de este evento que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina. La iniciativa se realizó el domingo 20 de agosto y tuvo una congregación de 4.000 motociclistas circulando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la caravana era llevar regalos y alegría a niños que se encuentran en los hospitales pediátricos. Los motociclistas pasaron por el Obelisco, la Plaza San Martín, la Plaza de Mayo y la Plaza de los Dos Congresos. La acción solidaria tuvo su punto de partida a las 10 de la mañana, cuando los motociclistas se reunieron en la intersección de Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Así fue como, frente al Campo Argentino de Polo, se dio comienzo al recorrido solidario reunió más de 10.000 juguetes, destinados a llevar una sonrisa a los niños necesitados. El recorrido terminó alrededor de las 12 en el Hospital Garrahan, donde se continuaron recibiendo donaciones.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: KTM y sus expectativas para el 2024

Entre las instituciones que recibieron donativos, están los hospitales:  Garrahan, Elizalde, Sbarra, Gutiérrez, Maternidad Sarda, Sor María Ludovica de La Plata y Hospital de Niños de San Justo. Este enorme gesto permitió que cientos de niños disfrutaran de un día especial, colmado de juguetes, gracias a los motociclistas del Kawa Club.

El motociclismo responde siempre

La convocatoria estuvo abierta a todos aquellos amantes de las motos que deseaban ser parte de esta noble causa. Asimismo podía participar cualquier persona independientemente de la marca y cilindrada de su moto. A su vez, muchos participantes, como ya es tradición, lucieron disfraces de distintos personajes populares. Convirtiendo cada visita en una experiencia entretenida y especial para los pequeños pacientes.

«Estoy emocionado porque, como de costumbre, uno convoca al motociclismo por una razón solidaria y el motociclismo responde siempre», afirmó Fernando Rivera, fundador del Kawa club.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos