El juego MotoGP14 saldrá el mercado internacional en junio

La empresa que desarrolla el video juego oficial del MotoGP, lanzó el primer paquete de imágenes en alta definición de MotoGP14, que estará disponible a partir de junio en Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1320″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2750″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»Im\u00e1gen est\u00e1tica de c\u00f3mo se ver\u00e1 el circuito de Jerez en el nuevo MotoGP14.»}}]] Imágen estática de cómo se veráel circuito de Jerez en el nuevo MotoGP14. Andrea Basilio, director del juego en la firma Milestone, afirmó que » este año los gráficos están mucho más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación, para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca. NOTA RELACIONADA:  CFMoto, Yamaha y Honda reconocidas con el Red Dot DesignMotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes

La empresa que desarrolla el video juego oficial del MotoGP, lanzó el primer paquete de imágenes en alta definición de MotoGP14, que estará disponible a partir de junio en Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Andrea Basilio, director del juego en la firma Milestone, afirmó que » este año los gráficos están mucho más detallados que nunca. En un juego tan dinámico y veloz como MotoGP, los efectos visuales y los detalles del entorno suelen pasar desapercibidos. Por eso mismo, queríamos capturar la esencia de la pista con imágenes asombrosas, mostrando la habilidad de nuestro talentoso equipo de artistas, gracias al potencial técnico de las plataformas de nueva generación, para replicar los entornos más fotográficamente realistas que se hayan visto nunca.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha y un nuevo cambio semiautomático en la MT-07

MotoGP 14 incluye las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado. En total, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

http://youtu.be/1V6qep_mz18

Fuente/s:

Fuente/s: