El Enduro del NEA inauguró su temporada en Federación

Lo más insólitos obstáculos y la presencia del barro,caracterizaron la primera fecha del Enduro del NEA.(Foto: Gentileza Analía Marinucci) Uno de los campeonatos emblemáticos dio comienzo tardíamente, luego de innumerables idas y venidas.  El Enduro del NEA abrió en Federación, con más de un centenar de aguerridos pilotos. En Entre Ríos se pusieron en marcha los motores a pesar de que el clima no acompañó las jornadas endurísticas. Sin embargo, la tarde desapacible albergó un generoso marco de público exigente que sabe y sigue al Enduro por las provincias del Noreste Argentino. La persistente llovizna no le quitó protagonismo a las 109 motos largadas y convirtió el trazado de la localidad de Federación en un desafío único. NOTA RELACIONADA:  Tracer 700, la nueva rutera de media cilindrada de YamahaLos pilotos tuvieron que atravesar bosques, un arenal, lechos de ríos secos, una cantera de piedra e incluso saltar sobre un viejo Peugeot 504 enterrado que parecía ser uno de los actores principales del espectáculo. El recorrido total de 15 km se entremezclaba con los ondeantes (…) Más información: Revista ZONA Moto 21, julio de 2013 Fuente/s: Nota Relacionada: El MX del Norte abrió su temporada en Bragado

Lo más insólitos obstáculos y la presencia del barro, caracterizaron la primera fecha del Enduro del NEA. Lo más insólitos obstáculos y la presencia del barro,
caracterizaron la primera fecha del Enduro del NEA.(Foto: Gentileza Analía Marinucci)

Uno de los campeonatos emblemáticos dio comienzo tardíamente, luego de innumerables idas y venidas.  El Enduro del NEA abrió en Federación, con más de un centenar de aguerridos pilotos.

En Entre Ríos se pusieron en marcha los motores a pesar de que el clima no acompañó las jornadas endurísticas. Sin embargo, la tarde desapacible albergó un generoso marco de público exigente que sabe y sigue al Enduro por las provincias del Noreste Argentino.

La persistente llovizna no le quitó protagonismo a las 109 motos largadas y convirtió el trazado de la localidad de Federación en un desafío único.

NOTA RELACIONADA:  Zanella presentó su nuevo utilitario

Los pilotos tuvieron que atravesar bosques, un arenal, lechos de ríos secos, una cantera de piedra e incluso saltar sobre un viejo Peugeot 504 enterrado que parecía ser uno de los actores principales del espectáculo.

El recorrido total de 15 km se entremezclaba con los ondeantes (…)

Más información: Revista ZONA Moto 21, julio de 2013

Fuente/s:

Fuente/s: