El Dakar 2015 se revive en Exclusivo Motos de febrero

Apareció Exclusivo Motos 131 de febrero, con el pentacampeonato de Marc Coma en el Dakar Argentina, Bolivia, Chile 2015 y la consagratoria actuación del joven cordobés Jeremías González Ferioli, segundo con doble récord en Cuatriciclos.  Incluye el dossier ZONA MOTO 40 con un Anuario del Campeonato Argentino de Velocidad 2014. DEPORTES: Informe Especial sobre el séptimo Dakar sudamericano: Marc Coma pentacampeón, González Ferioli, doble récord de precocidad. DESTACADOS DEL AÑO: Un resumen de todos los modelos que fueron tapa durante 2014. LAS PRESTACIONALES ESTÁN DE VUELTA: una nota dedicada a identificar las superdeportivas que coparán el mercado este año. En el dossier ZONA MOTO 40, un repaso de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Velocidad y la coronación de un uruguayo en la categoría máxima. NOTA RELACIONADA:  Aprilia comenzó la producción de la RS 457 y planea una versión «Trofeo»Exclusivo Motos + ZONA MOTO, en los mejores kioscos del país. Fuente/s: Nota Relacionada: Salió Exclusivo Motos de febrero

Apareció Exclusivo Motos 131 de febrero, con el pentacampeonato de Marc Coma en el Dakar Argentina, Bolivia, Chile 2015 y la consagratoria actuación del joven cordobés Jeremías González Ferioli, segundo con doble récord en Cuatriciclos.  Incluye el dossier ZONA MOTO 40 con un Anuario del Campeonato Argentino de Velocidad 2014.

DEPORTES: Informe Especial sobre el séptimo Dakar sudamericano: Marc Coma pentacampeón, González Ferioli, doble récord de precocidad.

DESTACADOS DEL AÑO: Un resumen de todos los modelos que fueron tapa durante 2014.

LAS PRESTACIONALES ESTÁN DE VUELTA: una nota dedicada a identificar las superdeportivas que coparán el mercado este año.

En el dossier ZONA MOTO 40, un repaso de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Velocidad y la coronación de un uruguayo en la categoría máxima.

NOTA RELACIONADA:  Triumph anunció el retorno de la Daytona en 2024

Exclusivo Motos + ZONA MOTO, en los mejores kioscos del país.

Fuente/s:

Fuente/s: