El Dakar 2015 largará en Buenos Aires y atravesará siete provincias argentinas

Durante el lanzamiento oficial en Buenos Aires, se anunció que el Rally Dakar Argentina-Chile – Bolivia 2015 se iniciará en la Plaza de Mayo, luego transitará por Villa Carlos Paz, San Juan, Chilecito, Salta, Termas de Río Hondo y Rosario para finalizar en Tecnópolis, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1319″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2740 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Los pilotos argentinos que adhirieron al lanzamiento, entre ellos, Lucas Bonetto, Daniel Mazzuco, Eduardo Amor y Sergio Petrone, de las categor\u00edas motos y Quads. «}}]] Los pilotos argentinos que adhirieronal lanzamiento, entre ellos, Bonetto, Mazzuco, Amory Sergio Petrone, de las categorías motos y Quads. Autoridades de Turismo de la Nación y de la empresa organizadora Amaury Sport Organization  (A.S.O.) encabezaron en Buenos Aires el lanzamiento oficial del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015, que largará el próximo 4 de enero próximo desde la Plaza de Mayo de Buenos Aires. El 10 y el 11 serán los días de descanso en Iquique, Chile, luego ingresará a Bolivia, para finalizar el 17 de enero en la Feria Tecnópolis, en Villa Martelli, a la vera de la avenida General Paz. NOTA RELACIONADA:  El fideicomiso como herramienta de inversiónLa largada de la 37º edición del Dakar será en la Plaza de Mayo,

Durante el lanzamiento oficial en Buenos Aires, se anunció que el Rally Dakar Argentina-Chile – Bolivia 2015 se iniciará en la Plaza de Mayo, luego transitará por Villa Carlos Paz, San Juan, Chilecito, Salta, Termas de Río Hondo y Rosario para finalizar en Tecnópolis, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Autoridades de Turismo de la Nación y de la empresa organizadora Amaury Sport Organization  (A.S.O.) encabezaron en Buenos Aires el lanzamiento oficial del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015, que largará el próximo 4 de enero próximo desde la Plaza de Mayo de Buenos Aires. El 10 y el 11 serán los días de descanso en Iquique, Chile, luego ingresará a Bolivia, para finalizar el 17 de enero en la Feria Tecnópolis, en Villa Martelli, a la vera de la avenida General Paz.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson reveló detalles de la eléctrica LiveWire

La largada de la 37º edición del Dakar será en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, luego seguirá su recorrido hacia la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba; la ciudad de San Juan, en San Juan; Chilecito, en La Rioja, cruzando a Chile por el Paso de San Francisco en Catamarca. En su regreso a Argentina por el Paso de Jama en Jujuy, atravesará la ciudad de Salta, y en esta nueva edición del Dakar, se incorpora la ciudad de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero. En su etapa final, Rosario será nuevamente la que reciba a los competidores, para finalizar en el predio de Ciencia y Tecnología  “Tecnópolis” en Villa Martelli, Buenos Aires.

Fuente: Prensa Ministerio Turismo

 

Fuente/s:

Fuente/s: