El Cross Country consagró tres campeones inéditos en Chaco

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country definió en la provincia norteña a los soberanos de motos y de ambas categorías de cuatriciclos; todos reinados primerizos en la especialidad. La cuarta y penúltima programación del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (la última se disputará en Chosmalal, Neuquén, del 21 al 23 de octubre) dejó sentenciadas las tres divisionales de motovehículos y con la particularidad de que los tres son campeones inéditos. El “Desafío Chaco”, que tuvo largada y llegada en la pistoresca Isla del Cerrito, a orillas del Paraná, fue escenario de la consagración anticipada de Kevin Benavides en Motos, Jeremías González Ferioli en Quads 4X2 y Pablo Novara en cuatriciclos 4X4. Previamente, entre los 47 inscriptos (11 motos, 18 Quads y 18 autos) se desarrolló un “Prologo” en el Autódromo de Resistencia, Santiago “Yaco” Guarnieri”, que definió a favor de Benavides, González Ferioli y Novara, la primera posición de partida para la etapa 1. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2298″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10141″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»485″,»alt»:»Kevin Benavides, campe\u00f3n en Motos.»}}]] Kevin Benavides, campeón en Motos. NOTA RELACIONADA:  Benelli planea producir un scooter eléctrico El salteño Kevin Benavides (Honda CRF450) fue ampliamente el dominador de las dos etapas (1.089 km en total, 758,22 km cronometrados) de la cita

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country definió en la provincia norteña a los soberanos de motos y de ambas categorías de cuatriciclos; todos reinados primerizos en la especialidad.

La cuarta y penúltima programación del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (la última se disputará en Chosmalal, Neuquén, del 21 al 23 de octubre) dejó sentenciadas las tres divisionales de motovehículos y con la particularidad de que los tres son campeones inéditos.

El “Desafío Chaco”, que tuvo largada y llegada en la pistoresca Isla del Cerrito, a orillas del Paraná, fue escenario de la consagración anticipada de Kevin Benavides en Motos, Jeremías González Ferioli en Quads 4X2 y Pablo Novara en cuatriciclos 4X4.

Previamente, entre los 47 inscriptos (11 motos, 18 Quads y 18 autos) se desarrolló un “Prologo” en el Autódromo de Resistencia, Santiago “Yaco” Guarnieri”, que definió a favor de Benavides, González Ferioli y Novara, la primera posición de partida para la etapa 1.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2298″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10141″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»485″,»alt»:»Kevin Benavides, campe\u00f3n en Motos.»}}]] Kevin Benavides, campeón en Motos.

NOTA RELACIONADA:  Michael Dunlop, con BMW, triunfa en la North West 200

El salteño Kevin Benavides (Honda CRF450) fue ampliamente el dominador de las dos etapas (1.089 km en total, 758,22 km cronometrados) de la cita chaqueña y de las cuatro rondas transcurridas hasta el momento, performance que le valió, al cuarto del Dakar 2016, su primer Campeonato Argentino de RCC.

Igual suerte corrió el cordobés Jeremías González Ferioli (Yamaha Raptor 700), que nuevamente mostró solidez y se estrenó como rey de los cuatris 4X2.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2299″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10140″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»401″,»alt»:»Jerem\u00edas Gonz\u00e1lez Ferioli, campe\u00f3n Quads 4X2.»}}]] Jeremías González Ferioli, campeón Quads 4X2.

En los Quads 4×4, el incombustible Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) volvió al triunfo luego de varias fechas, pero su compañero de equipo Pablo Novara (Can Am Renegade 800), tercero en el “Desafío Chaco”, fue quien entró en las estadísticas como nuevo monarca del torneo de los gigantes de tracción integral.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2300″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-10142″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»384″,»alt»:»Pablo Novara, campe\u00f3n Quads 4X4.»}}]] Pablo Novara, campeón Quads 4X4.

 

Fuente y fotos: CARCC

Fuente/s:

Fuente/s: