El CAV ya gira en el Ciudad de La Rioja

En el marco de la cuarta fecha, el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) completó esta tarde la jornada clasificatoria en el Autódromo Ciudad de La Rioja. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1546″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3743 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Gerardo y Perren, los dos m\u00e1s r\u00e1pido hoy en la clasifica de la 600 SS en La Rioja. (Foto: Archivo-Ajemov)»}}]] Gerardo y Perren, los dos más rápido hoy enla «clasifica» de la 600 SS en La Rioja.(Foto: Archivo-Ajemov) En la categoría principal, el uruguayo Maxi Gerardo (Yamaha), actual puntero del certamen con tres triunfos consecutivos, obtuvo la pole con un tiempo de 1:13.214, a 0.816 de su compañero de equipo VM Racing, Fabricio Perren, y a 0.947 de Ariel Ramírez  (YamahaCRX Racing). NOTA RELACIONADA:  Chris Iddon, Max Biaggi y Mauno Hermunen vencen en el Sic Supermoto DayMatías Petratti en 600cc «B», Adrián Silveira en Súper Bikes, Christian Buchwal (Súper Bikes «B»), Jeremías Yáñez (250cc 4 T), Lautaro Espejo (Stock Bikes 1000 cc) y Maximiliano Auad (Stock Bikes 600 cc) resultron los más veloces en el resto de las divisionales del CAV. El domingo, un partir de las 10, se realizaraán las tandas de tanque llenos y a las 12 tendrán lugar las cuatro carreras previstas en el cronograma. Hacer clic para

En el marco de la cuarta fecha, el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) completó esta tarde la jornada clasificatoria en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

En la categoría principal, el uruguayo Maxi Gerardo (Yamaha), actual puntero del certamen con tres triunfos consecutivos, obtuvo la pole con un tiempo de 1:13.214, a 0.816 de su compañero de equipo VM Racing, Fabricio Perren, y a 0.947 de Ariel Ramírez  (YamahaCRX Racing).

NOTA RELACIONADA:  Desarrollan moto autónoma con fines de patrullaje y control de tránsito

Matías Petratti en 600cc «B», Adrián Silveira en Súper Bikes, Christian Buchwal (Súper Bikes «B»), Jeremías Yáñez (250cc 4 T), Lautaro Espejo (Stock Bikes 1000 cc) y Maximiliano Auad (Stock Bikes 600 cc) resultron los más veloces en el resto de las divisionales del CAV.

El domingo, un partir de las 10, se realizaraán las tandas de tanque llenos y a las 12 tendrán lugar las cuatro carreras previstas en el cronograma.

Hacer clic para ver tiempos de clasificación completos

Fuente y fotos: CAMODAjemov –  Ale Cento Racing 

Fuente/s:

Fuente/s: