El casco SKULLY AR-1 consigue 1 millón de U$S en 45 horas en Indiegogo

Nuevamente una startup en una campaña de crowfunding ha conseguido superar todas las expectativas con un éxito sin precedentes. El casco inteligente para moto SKULLY AR-1 se ha convertido en el producto que más rápido ha logrado llegar hasta el millón de dólares en Indiegogo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1628″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4094″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»jfoxh2oouqey83vkghm5″}}]] Llegar a 1 millón de dólares en una campaña de crowdfunding no es tarea sencilla, pero conseguirlo además en tan sólo 45 horas es algo que hasta ahora sólo ha logrado SKULLY AR-1 en Indiegogo. Se trata de un casco de moto de última generación que se ha convertido en todo un éxito gracias a contar con características exclusivas muy útiles para los motoristas. El casco no sólo cuenta con soporte Bluetooth integrado, además de un sistema de audio, sino que también dispone de una pantalla transparente para contar con un HUD integrado. El casco se conecta a un smartphone por Bluetooth, con el que además se conecta a Internet, disponiendo de un GPS con el que mostrar la navegación directamente por el HUD. Pero además de eso dispone de una cámara trasera integrada de 180º, a cuya vista podemos acceder por la pantalla del casco, lo que permite saber en

Nuevamente una startup en una campaña de crowfunding ha conseguido superar todas las expectativas con un éxito sin precedentes. El casco inteligente para moto SKULLY AR-1 se ha convertido en el producto que más rápido ha logrado llegar hasta el millón de dólares en Indiegogo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1628″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4094″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»jfoxh2oouqey83vkghm5″}}]]

Llegar a 1 millón de dólares en una campaña de crowdfunding no es tarea sencilla, pero conseguirlo además en tan sólo 45 horas es algo que hasta ahora sólo ha logrado SKULLY AR-1 en Indiegogo.

Se trata de un casco de moto de última generación que se ha convertido en todo un éxito gracias a contar con características exclusivas muy útiles para los motoristas.

El casco no sólo cuenta con soporte Bluetooth integrado, además de un sistema de audio, sino que también dispone de una pantalla transparente para contar con un HUD integrado.

El casco se conecta a un smartphone por Bluetooth, con el que además se conecta a Internet, disponiendo de un GPS con el que mostrar la navegación directamente por el HUD. Pero además de eso dispone de una cámara trasera integrada de 180º, a cuya vista podemos acceder por la pantalla del casco, lo que permite saber en todo momento lo que ocurre detrás y a los lados.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1629″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4097″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»180″,»alt»:»skullyhelmet630″}}]]

El casco inteligente

Con la apariencia externa de un casco normal, Skully AR-1 llegará el próximo año al mercado internacional con la etiqueta «del casco más inteligente del mundo». Desde Indiegogo, sus creadores han iniciado una campaña de ‘crowdfunding’ para recaudar fondos para su desarrollo, en la que ya han triplicado su objetivo, y se han comprometido a enviar las primeras unidades en mayo de 2015.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

En los vídeos y bocetos sobre el «revolucionario» casco, se muestra que Skully AR-1 dispondrá de una pantalla frontal en la visera (antiniebla y resistente a los arañazos) semejante al dispositivo HUD (Head-Up Display), que proyecta información sobre la navegación la pantalla mediante conexión Bluetooth desde el ‘smartphone’. Este sistema aportará una funcionalidad extra a la conducción, transformándola en una nueva experiencia para el motorista.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1630″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4096″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»opener-image2″}}]]

En un primer momento, el motociclista podrá visualizar un mapa que funciona a partir del GPS integrado y de una cámara de grabación instalada en la parte trasera del casco. Todo ello sin descuidar en ningún momento la seguridad, ya que el casco incluirá las certificaciones de protección oportunas.

Dado el furor que ha causado en el sector de las motos, y por su innovación y tecnología de la mano de los desarrolladores SDK, el proyecto está abierto a la aportación de los interesados, que pueden ayudar a su desarrollo y, de paso, hacerse con uno de estos casos, con una aportación mínima de 1.399 dólares.

El casco Skully AR-1 estará disponible en una gran variedad de tamaños, desde la talla S a la XXL, y en dos colores, negro mate o blanco brillante.

http://youtu.be/ZdcWd594lRw

Fuentes: Itespresso.esIndiegogo

Fuente/s:

Fuente/s: