El Campeón Gonçálves fue el mejor en el Abu Dhabi Desert Challenge

El campeón mundial de Rally Cross Country, Paulo Gonçalves (Honda HRC Team) se quedó con el Abu Dhabi Desert Challenge (primera cita del Mundial 2114) por tan sólo 20 segundo por sobre el español Marc Coma (KTM). [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1336″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2821″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»El equipo Honda HRC en pleno festeja el triunfo de Gon\u00e7alves y el tercer puesto de Barreda en el Desert Challenge.»}}]] El equipo Honda HRC en pleno festejael triunfo de Gonçalves y el tercer puestode Barreda en el Desert Challenge. El portugués aprovechó todas sus armas en la última especial, ayudado por sus dos compañeros de equipo, el español Joan Barreda (tercero en la general) y el portugués Helder Rodrigues. El abandono de Sam Sunderland (KTM) en la penúltima etapa dejó al equipo oficial de la firma austríaca en desventaja y Coma sólo se pudo apoyar en Jordi Viladoms para defender su ventaja, que en la línea de salida de la última especial era de minuto y medio respecto a Gonçalves. NOTA RELACIONADA:  Ducati lanzó la “Summer Experience 2018”La próxima prueba, segunda del Campeonato Mundial de RCC, será el Sealine Cross- Country Rally en Qatar, del 20 al 25 de abril. http://youtu.be/4WNYdA_hMjI Fuentes, fotos y video: www. abudhabidesertchallenge.com – Prensa Honda

El campeón mundial de Rally Cross Country, Paulo Gonçalves (Honda HRC Team) se quedó con el Abu Dhabi Desert Challenge (primera cita del Mundial 2114) por tan sólo 20 segundo por sobre el español Marc Coma (KTM).

El portugués aprovechó todas sus armas en la última especial, ayudado por sus dos compañeros de equipo, el español Joan Barreda (tercero en la general) y el portugués Helder Rodrigues. El abandono de Sam Sunderland (KTM) en la penúltima etapa dejó al equipo oficial de la firma austríaca en desventaja y Coma sólo se pudo apoyar en Jordi Viladoms para defender su ventaja, que en la línea de salida de la última especial era de minuto y medio respecto a Gonçalves.

NOTA RELACIONADA:  Zanella lanza la RZ 25 Naked como tope de gama de la Línea Street

La próxima prueba, segunda del Campeonato Mundial de RCC, será el Sealine Cross- Country Rally en Qatar, del 20 al 25 de abril.

http://youtu.be/4WNYdA_hMjI

Fuentes, fotos y video: www. abudhabidesertchallenge.com – Prensa Honda Motor de Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: