El Calendario Metzeler 2015 se basa en las concentraciones moteras

El fotógrafo estadounidense Michael Lichter fue el encargado de la selección de 20 fotos sobre seis de los motoencuentros más emblemáticos del mundo que componen el calendario Metzeler 2015. El calificado fotógrafo estadounidense Michael Lichter presentó el Calendario Metzeler 2015, que recoge las mejores imágenes sobre seis de las concentraciones moteras más prestigiosas del mundo. Se trata de la 22ª edición de este calendario temático de la marca germana de neumáticos, que incluye también algunas fotografías históricas en blanco y negro. Con el slogan “The gathering of legends” (El encuentro de las leyendas), Lichter consiguió capturar la esencia y la filosofía de Metzeler como una marca para pilotos que apuestan por la máxima calidad e incluso en algunas ocasiones el individualismo. Este artista especializado en motos ya plasmó su trabajo en la primera edición del Calendario Metzeler de carácter temático en 2010 con el álbum MOCLA, que se centraba en el Club de Motos Clásicas de Cuba. NOTA RELACIONADA:  El Dakar 2017 finalizará en ArgentinaLichter se inició en el arte fotográfico por encargo de Harley-Davidson en la década de los 70’. Hasta la fecha ya cuenta con un total de 11 libros y más de 11.000 artículos de revistas, calendarios,

El fotógrafo estadounidense Michael Lichter fue el encargado de la selección de 20 fotos sobre seis de los motoencuentros más emblemáticos del mundo que componen el calendario Metzeler 2015.

El calificado fotógrafo estadounidense Michael Lichter presentó el Calendario Metzeler 2015, que recoge las mejores imágenes sobre seis de las concentraciones moteras más prestigiosas del mundo.

Se trata de la 22ª edición de este calendario temático de la marca germana de neumáticos, que incluye también algunas fotografías históricas en blanco y negro.

Con el slogan “The gathering of legends” (El encuentro de las leyendas), Lichter consiguió capturar la esencia y la filosofía de Metzeler como una marca para pilotos que apuestan por la máxima calidad e incluso en algunas ocasiones el individualismo.

Este artista especializado en motos ya plasmó su trabajo en la primera edición del Calendario Metzeler de carácter temático en 2010 con el álbum MOCLA, que se centraba en el Club de Motos Clásicas de Cuba.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson celebra los 30 años de la Fat Boy con una versión limitada

Lichter se inició en el arte fotográfico por encargo de Harley-Davidson en la década de los 70’. Hasta la fecha ya cuenta con un total de 11 libros y más de 11.000 artículos de revistas, calendarios, anuncios, carteles, entre otros trabajos.

Del calendario Metzeler 2015 “El encuentro de las leyendas”, que cuenta con instantáneas procedentes de citas como la Daytona Beach Bike Week (USA) o el Mooneyes Annual Yokohama Hot Rod Custom Show (Japón), se hicieron 6.000 copias en papel de alta calidad y a través de un complejo proceso de impresión de cinco colores con un acabado mate adicional, excepto para las cubiertas delanteras y traseras, que son de papel brillante.

Fuente/s:

Fuente/s: