El BMW CE 02 ya está disponible en Chile

BMW Motorrad Chile, lanzó el CE 02, su nuevo scooter urbano, bautizado ‘eParkourer’, con un diseño innovador y tecnología al servicio del usuario.

La BMW CE 02 ya esta disponible en Chile

La BMW CE 02 ya esta disponible en Chile

La BMW CE 02 ya esta disponible en Chile

La BMW CE 02 ya esta disponible en Chile

BMW Motorrad Chile presentó la llegada al país del CE 02, el nuevo scooter eléctrico de la marca bávara. Haciendo especial énfasis en la sustentabilidad, este ‘eParkourer’, llega para «revolucionar la movilidad urbana».

Según definen desde la empresa alemana, se trata de un modelo robusto, ágil, práctico y reducido a lo esencial en términos de diseño. A la vez, gracias a sus ruedas y varias de sus prestaciones garantizan su uso en variados entornos.

Potencia eléctrica

La propulsión de este modelo se destaca sobre otros del segmento, ofreciendo una potencia máxima de base de 11 kW (15 cv). Con una velocidad máxima de 95 km/h, el avance es rápido en las autopistas y demás caminos urbanos. A su vez, proporciona una autonomía de hasta 95 km en el ciclo WMTC. El BMW CE 02, viene de serie con un cargador externo que otorga una potencia de 0.9 kW, lo que permite que los procesos de carga se lleven a cabo de manera rápida y cómoda en enchufes domésticos estándar. Es aún más veloz con el cargador rápido, con una potencia de carga de 1.5 kW, que está disponible en el equipo opcional ‘HIGHLINE’ y como accesorio original BMW Motorrad.

En lo referente a la parte ciclo, el chasis está compuesto por  un marco torsionalmente rígido de doble bucle hecho de acero tubular. Las horquillas telescópicas amortiguadas hidráulicamente operan en la parte delantera, mientras que un basculante de un solo lado y un amortiguador directamente pivotado se utilizan en la parte trasera. Los neumáticos anchos están montados en rines de aleación ligera fundidos con diseño de disco; y los frenos de disco garantizan una desaceleración segura en la parte delantera y trasera. El ABS de BMW Motorrad aparece en la parte delantera.

NOTA RELACIONADA:  Voge SR1 125: el scooter con estilo GT

Adaptabilidad en la conducción

Este ‘eParkourer’ posee dos modos de conducción: “Flow” y “Surf”, ambos de serie. El modo de conducción “Flow” ofrece la configuración óptima para pilotar en el tráfico urbano, mientras que la variante “Surf” proporciona una experiencia de conducción dinámica más allá de los entornos de la ciudad. El modo de conducción “Flash” también está disponible como una adición deportiva y dinámica formando parte del paquete opcional ‘HIGHLINE’.

Todo se instrumenta mediante una pantalla TFT de 3,5 pulgadas, instalada en el centro del manillar, que indica información como la velocidad, carga de batería, entre otros.  Además se puede agregar conectividad mediante la app BMW Motorrad Connected y la toma de USB-C.

Estética 

El BMW CE 02 llegará a Chile con el negro como el color básico para el cuadro, las ruedas, el guardabarros delantero y el carenado de triple abrazadera en la parte superior se complementa con el gris granito metálico mate, para la cubierta del motor. Este contraste interactúa con las superficies mate y de alto brillo.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos