El Argentino de Rally Cross Country finalizó su quinta temporada oficial

Pablo Rodríguez obtuvo su segunda corona consecutiva en Motos, Sebastián Halpern se consagró en Quads 4X2 y Daniel Mazzucco amplió su dominio en 4X4. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1079″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1715″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»210″,»alt»:»Mazzucco, Halpern y Rodr\u00edguez, due\u00f1os de CARCC 2013 (Foto: Prensa CARCC)»}}]] Mazzucco, Halpern y Rodríguez,dueños de CARCC 2013(Foto: Prensa CARCC) El Rally de Villa Unión, La Rioja, marcó el cierre de la mejor campaña deportiva del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en sus cinco años de vida. El certamen todo terreno nacional daba comienzo en el mes de abril con el Rally del Comahue en Villa Regina, Río Negro, con las victorias de Javier Pizzolito en Motos,  Jeremías González Ferioli en cuatriciclos 4×2 y Julio Estanguet en cuatriciclos 4X4; tenía continuidad en el marco de la programación de la tercera edición del internacional Desafío Ruta 40 (San Juan-Jujuy), durante el mes de junio, fecha en la cual se imponían Javier Pizzolito (Motos), Sebastián Halpern (Cuatriciclos 4X2) y Daniel Mazzucco (4X4);  y desplegaba su penúltima jornada en agosto pasado en el Rally de La Cumbre, en Córdoba, donde Pablo “El Cacha” Rodríguez prevalecía en Motos y se subía a la cima de la tabla para no abandonarla hasta el final. En la categoría Quads

Pablo Rodríguez obtuvo su segunda corona consecutiva en Motos, Sebastián Halpern se consagró en Quads 4X2 y Daniel Mazzucco amplió su dominio en 4X4.

El Rally de Villa Unión, La Rioja, marcó el cierre de la mejor campaña deportiva del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en sus cinco años de vida.

El certamen todo terreno nacional daba comienzo en el mes de abril con el Rally del Comahue en Villa Regina, Río Negro, con las victorias de Javier Pizzolito en Motos,  Jeremías González Ferioli en cuatriciclos 4×2 y Julio Estanguet en cuatriciclos 4X4; tenía continuidad en el marco de la programación de la tercera edición del internacional Desafío Ruta 40 (San Juan-Jujuy), durante el mes de junio, fecha en la cual se imponían Javier Pizzolito (Motos), Sebastián Halpern (Cuatriciclos 4X2) y Daniel Mazzucco (4X4);  y desplegaba su penúltima jornada en agosto pasado en el Rally de La Cumbre, en Córdoba, donde Pablo “El Cacha” Rodríguez prevalecía en Motos y se subía a la cima de la tabla para no abandonarla hasta el final. En la categoría Quads 4X2, salía victorioso Sergio Lafuente, mientras que la 4X4 era para Daniel Mazzucco.

NOTA RELACIONADA:  KTM acrecentó su oferta naked y mostró su primera “pequeña” trail

De esta manera, Pablo Rodríguez se calzaba la segunda corona al hilo en Motos, Sebastian Halpern se consagraba en Quads 4X2 y el cordobés Daniel Mazzucco seguía festejando en la categoría tracción integral. (…)

Nota completa en Zona Moto 26 (Dossier incluido en Revista Exclusivo Motos de diciembre 2013).

 

Fuente/s:

Fuente/s: