“E-Lisabad”: alemana, eléctrica y extraña

Krautmotors, es un taller alemán que se caracteriza por sus preparaciones fuera de lo común. En uno de sus más recientes proyectos, modificaron un maxi scooter BMW C Evolution con un resultado por demás futurista. En su filosofía de trabajo está expresamente detallado: a los creadores de “E-Lisabad” les atraen los proyectos innovadores. Sin lugar a dudas, las customizaciones están en su época de auge y los vehículos eléctricos, son una corriente que no tardará en explotar. En Krautmotors entendieron este concepto y se animaron a transformar radicalmente una moto forjada para uso diario, en un modelo con aires deportivos. Salida de una historia de ciencia ficción. Rolf Reick, uno de los autores, tiene una relación afectuosa con la vieja serie de Star Trek. El nuevo carenado, por así decirlo, de esta BMW es una fuerte muestra de ello, dotado con un diseño de líneas pocas veces visto y fabricado a medida en un material compuesto. Se puede montar y desmontar en cuestión de minutos y es más liviano que el del scooter original. NOTA RELACIONADA:  Moto GP: Cuarta pole para Márquez y nuevo récord de JerezTécnicamente y a partir de su gran complejidad, la unidad motriz eléctrica no fue

Krautmotors, es un taller alemán que se caracteriza por sus preparaciones fuera de lo común. En uno de sus más recientes proyectos, modificaron un maxi scooter BMW C Evolution con un resultado por demás futurista.

En su filosofía de trabajo está expresamente detallado: a los creadores de “E-Lisabad” les atraen los proyectos innovadores. Sin lugar a dudas, las customizaciones están en su época de auge y los vehículos eléctricos, son una corriente que no tardará en explotar. En Krautmotors entendieron este concepto y se animaron a transformar radicalmente una moto forjada para uso diario, en un modelo con aires deportivos.

Salida de una historia de ciencia ficción. Rolf Reick, uno de los autores, tiene una relación afectuosa con la vieja serie de Star Trek. El nuevo carenado, por así decirlo, de esta BMW es una fuerte muestra de ello, dotado con un diseño de líneas pocas veces visto y fabricado a medida en un material compuesto. Se puede montar y desmontar en cuestión de minutos y es más liviano que el del scooter original.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha FZ-FI: Visible renovación de un producto emblemático

Técnicamente y a partir de su gran complejidad, la unidad motriz eléctrica no fue modificada, solo reordenada algunos de sus componentes y cableados, al mismo tiempo que su tablero central fue renovado.

En la parte trasera no hay pistas de ningún tipo de amortiguador y la instalación de un neumático completamente liso, son testigos de la finalidad de la“E-Lisabad”: participar en la carrera de aceleración StarrWars que se celebra dentro del festival Glemseck 101.

https://www.facebook.com/Krautmotors/videos/1604195272946780/

[espro-slider id=13028]

Fuentes: Bikeexif – Krautmotors

Fuente/s:

Fuente/s: