Dyemax Animalier, el animal print de AXO

La marca italiana de indumentaria AXO lanzó en la primera carrera del Mundial de Motocross en Qatar su nuevo conjunto de competición, basado en el instinto animal.   Pilotos de la talla de Tony Cairolli, Tommy Searle y Ken de Dycker lucieron en el GP nocturno de Losail el “salvaje” Dyemax Aniamlier, conjunto off road inspirado en la piel de un felino. La camiseta cuenta con un acabado que permite llevarla por fuera de los pantalones: es liviana y cómoda. En los codos cuenta con un relleno acolchado y el diseño del cuello impide que este se deforme con su uso. Los pantalones están confeccionados con un material a prueba de caídaslas e inserciones elásticas en muslo, tiro y pantorrilla permiten al piloto moverse con total libertad encima de su moto. NOTA RELACIONADA:  Honda certificó planta y localesRefuersos en las rodillas, protegen al piloto del contacto con e caño de escape. El Dyemax Animalier se comercializa en los colores: naranja/negro, azul, rojo/naranja y gris/negro. Fuente/s: Nota Relacionada: AXO propone diseños "retro" para el MX

La marca italiana de indumentaria AXO lanzó en la primera carrera del Mundial de Motocross en Qatar su nuevo conjunto de competición, basado en el instinto animal.  

Pilotos de la talla de Tony Cairolli, Tommy Searle y Ken de Dycker lucieron en el GP nocturno de Losail el “salvaje” Dyemax Aniamlier, conjunto off road inspirado en la piel de un felino.

La camiseta cuenta con un acabado que permite llevarla por fuera de los pantalones: es liviana y cómoda. En los codos cuenta con un relleno acolchado y el diseño del cuello impide que este se deforme con su uso.

Axo Maniquí

Los pantalones están confeccionados con un material a prueba de caídaslas e inserciones elásticas en muslo, tiro y pantorrilla permiten al piloto moverse con total libertad encima de su moto.

NOTA RELACIONADA:  De todas las formas posibles: Márquez triunfa en extraña carrera de Sachsenring

Refuersos en las rodillas, protegen al piloto del contacto con e caño de escape.

El Dyemax Animalier se comercializa en los colores: naranja/negro, azul, rojo/naranja y gris/negro.

Fuente/s:

Fuente/s: