Ducati renovó sus gamas Diavel y Scrambler con nuevos modelos

La casa de Borgo Panigale presentó nuevos modelos de cara a al año 2021. XDiavel Dark y XDiavel Black Star son las dos versiones que renueva la gama Diavel en tanto que la marca Scrambler se renueva con la Nightshift.

XDiavel Black Star and XDiavel Dark

XDiavel Black Star and XDiavel Dark

Ducati XDiavel Black Star

Ducati XDiavel Black Star

Ducati XDiavel Dark

Ducati XDiavel Dark

Ducati Scrambler Nighshift

Ducati Scrambler Nighshift

Ducati continúa presentando sus nuevos modelos 2021 y la firma anunció en los últimos días la renovación de su familia XDiavel con dos nuevas versiones denominadas XDiavel Dark y XDiavel Black Star. El lanzamieno además fue acompañado de novedades en su gama Scrambler.

La primera de las XDiavel se plantea como un modelo de entrada a la gama con una estética más oscura producto de la decoración de la carrocería de color negro mate, el cual se extiende en esta oportunidad también hacia las partes mecánicas. Desde la compañía afirman que “el XDiavel Dark representa la pureza, la esencialidad y la puerta de entrada al mundo XDiavel”.

Por su parte, la XDiavel Black Star adquiere un carácter más deportivo con un diseño más orientado hacia ese espíritu. Para eso, en esta versión se elaboró una carrocería que combina colores en negro, gris y rojo y se incluyó componentes que la acercan a la versión “S”, es decir, la más radical. En este sentido se destacan la incorporación de pinzas delanteras Brembo M50, el recubrimiento DLC en la suspensión delantera para suavizar el deslizamiento de las barras de la horquilla, faros con DRL y un tapizado exclusivo en el asiento. Además, cabe destacar que todos los modelos XDiavel pasan a ser Euro 5, ganando 8 CV y 0,2 kgm en valores máximos de potencia y torque, con una curva de entrega más suave.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CBR650R y la Honda CB650R se renuevan de cara al 2021

Por otra parte, después de haber presentado el Scrambler 1100 Dark PRO, Ducati también presentó otras novedades dentro de esta familia para el 2021. En este sentido, la gama 800 del «Land of Joy» se amplía con la introducción del nuevo modelo Scrambler Nightshift y con una nueva versión Scrambler Desert Sled con decoración «Sparking Blue».

La Scrambler Nightshift es una moto líneas clásicas y colores oscuros que remiten a ambientes nocturnos y que se caracteriza por contar con un manubrio estrecho y recto con espejos café racer. Las placas de matrícula y la ausencia del guardabarros trasero le dan a la moto un toque más agresivo y la hacen visualmente más compacta. Además, está equipada con un nuevo sillín plano de dos asientos, cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.

La Scrambler Desert Sled cambia de look con la adopción de la nueva decoración «Sparking Blue” con detalles en rojo y blanco en el tanque y guardabarros y llantas doradas: un tributo a las motos de enduro de los ‘80. Una nueva óptica frontal, tapizado del asiento, detalles estéticos y adaptación del motor para superar la normativa Euro 5 son otras de las características de esta nueva integrante del catálogo de la firma de Borgo Panigale.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos