Ducati niega que esté preparando un scooter

Para decepción de los entusiastas del scooter de gran cilindrada que esperaban con ansias más noticias sobre un hipotético primer modelo de Ducati, la firma salió a desmentir esa posibilidad por el momento. Dibujo de un prototipo de Scooter Ducati.(foto Estudio Oberdan Bezzi Design)     Claudio Domenicali, máximo responsable de Ducati, rechazó de plano que la marca de Borgo Panigale esté desarrollando un scooter o gama motocicletas de baja cilindrada, tal como se venía rumoreando en las últimas semanas. Las noticias sobre el posible lanzamiento de una máquina ciudadana por parte de Ducati de manera cíclica en los últimos años, aunque en esta ocasión el consejero delegado de Ducati ha sido tajante: “Los modelos con cilindradas entre 250 y 500 cc no están en los planes de Ducati. En este momento, nuestro objetivo es desarrollar la gama actual de motocicletas de la marca, además de algunos modelos nuevos, pero siempre orientados a la más alta tecnología». NOTA RELACIONADA:  En 2017 se comercializaron cerca de 280 mil motos usadasDucati se resiste a entrar en el mercado del scooter, tal como hiciera el pasado año BMW con los C 600 Sport y C 650 GT. En el mismo sentido, el sello

Para decepción de los entusiastas del scooter de gran cilindrada que esperaban con ansias más noticias sobre un hipotético primer modelo de Ducati, la firma salió a desmentir esa posibilidad por el momento.

Dibujo de un prototipo de Scooter Ducati.
(foto Estudio Oberdan Bezzi Design)

 

 

Claudio Domenicali, máximo responsable de Ducati, rechazó de plano que la marca de Borgo Panigale esté desarrollando un scooter o gama motocicletas de baja cilindrada, tal como se venía rumoreando en las últimas semanas.

Las noticias sobre el posible lanzamiento de una máquina ciudadana por parte de Ducati de manera cíclica en los últimos años, aunque en esta ocasión el consejero delegado de Ducati ha sido tajante: “Los modelos con cilindradas entre 250 y 500 cc no están en los planes de Ducati. En este momento, nuestro objetivo es desarrollar la gama actual de motocicletas de la marca, además de algunos modelos nuevos, pero siempre orientados a la más alta tecnología».

NOTA RELACIONADA:  Aventureros argentinos fueron invitados a recorrer España

Ducati se resiste a entrar en el mercado del scooter, tal como hiciera el pasado año BMW con los C 600 Sport y C 650 GT. En el mismo sentido, el sello germano prepara una nueva gama de motos de baja cilindrada diseñada en Alemania, pero que sería producida en India.

Fuente/s:

Fuente/s: