Ducati mostró la Superleggera V4 en sus redes sociales

Poco a poco la firma de Borgo Panigale va dando a conocer de qué se trata este nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando desde hace un tiempo bajo el nombre de «Project 1708». Se trata de la también llamada «Superleggera», una versión liviana de la Panigale V4 con un motor que otorgará 224 cv de potencia, aumentables hasta 234 cv con el kit racing (escape Akrapovic de competición) y con un peso en seco de únicamente 152 kg. Todos estos datos se conocieron días atrás cuando se filtró un e-mail privado enviado por el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati, a un selecto grupo de clientes. Sin embargo, la firma no se quedó allí y ya comenzó a mostrar poco a poco la fisonomía de la moto a través de videos publicados en sus redes sociales. NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552Hasta el momento se han publicado dos videos de una serie de ocho, en los que se puede observar de cerca los componentes de la motocicleta como el chasis, el basculante, los frenos Brembo Stylema R, las llantas y el escape ‘Akrapovic’ recortado, entre otras cosas. Se estima que la nueva integrante de

Poco a poco la firma de Borgo Panigale va dando a conocer de qué se trata este nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando desde hace un tiempo bajo el nombre de «Project 1708». Se trata de la también llamada «Superleggera», una versión liviana de la Panigale V4 con un motor que otorgará 224 cv de potencia, aumentables hasta 234 cv con el kit racing (escape Akrapovic de competición) y con un peso en seco de únicamente 152 kg. Todos estos datos se conocieron días atrás cuando se filtró un e-mail privado enviado por el propio Claudio Domenicali, CEO de Ducati, a un selecto grupo de clientes. Sin embargo, la firma no se quedó allí y ya comenzó a mostrar poco a poco la fisonomía de la moto a través de videos publicados en sus redes sociales.

NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónico

Hasta el momento se han publicado dos videos de una serie de ocho, en los que se puede observar de cerca los componentes de la motocicleta como el chasis, el basculante, los frenos Brembo Stylema R, las llantas y el escape ‘Akrapovic’ recortado, entre otras cosas.

Se estima que la nueva integrante de la familia italiana este lista para ingresar en el mercado a partir de mayo del 2020.

Fuente/s:

Fuente/s: