Ducati mostró el prototipo oficial de la Streetfighter V4 2020

Luego de varios meses de especulaciones, Ducati develó el prototipo oficial de la Streetfighter V4 2020, moto que toma la base motriz y estructural de la radical Panigale V4. Este modelo fue desarrollado para competir en la mítica Pikes Peak que se celebrará el próximo 30 de junio, mientras que su variante de producción definitiva se presentará en el próximo Salón Internacional de Milán. Las primeras imágenes que mostró la casa italiana dejan ver que la mayoría de los componentes de la naked se mantienen con respecto a la deportiva V4 S, como el potente motor Desmosedici Stradale de 1103 cc, que puede generar 214 CV de potencia, misma tendencia que anuncia la parte de ciclo con el chasis monocasco, basculante monobrazo de aluminio o su componentes de alto rendimiento como las suspensiones Öhlins, frenos Brembo y escape Akrapovic. NOTA RELACIONADA:  Una BMW R Ninet relucienteCabe resaltar que el fabricante no dio a conocer las especificaciones del impulsor por lo que, posiblemente, el diseño final de la Streetfighter V4 posea un motor con menor potencia, cercano a los 200 CV. Su diseño deportivo se nota en toda su carrocería con los colores de competición de la marca, los alerones laterales

Luego de varios meses de especulaciones, Ducati develó el prototipo oficial de la Streetfighter V4 2020, moto que toma la base motriz y estructural de la radical Panigale V4. Este modelo fue desarrollado para competir en la mítica Pikes Peak que se celebrará el próximo 30 de junio, mientras que su variante de producción definitiva se presentará en el próximo Salón Internacional de Milán.

Las primeras imágenes que mostró la casa italiana dejan ver que la mayoría de los componentes de la naked se mantienen con respecto a la deportiva V4 S, como el potente motor Desmosedici Stradale de 1103 cc, que puede generar 214 CV de potencia, misma tendencia que anuncia la parte de ciclo con el chasis monocasco, basculante monobrazo de aluminio o su componentes de alto rendimiento como las suspensiones Öhlins, frenos Brembo y escape Akrapovic.

NOTA RELACIONADA:  Luces láser en el futuro mediato de las motos BMW

Cabe resaltar que el fabricante no dio a conocer las especificaciones del impulsor por lo que, posiblemente, el diseño final de la Streetfighter V4 posea un motor con menor potencia, cercano a los 200 CV.

Su diseño deportivo se nota en toda su carrocería con los colores de competición de la marca, los alerones laterales y, su parte más personal, la frontal con dos tomas de aire similares a la tradicional forma de los faros que presenta su hermana sport.

La Ducati Streetfighter V4 2020 de producción definitiva será presentada de manera oficial en el EICMA 2019 y llegará a los concesionarios a finales del mes de marzo de 2020.

Fuente/s:

Fuente/s: