Ducati lanzó la “Summer Experience 2018”

La famosa marca italiana creó una propuestas para sus seguidores, quienes tendrán la posibilidad de comandar distintas motos de su catálogo en el marco de un “demo ride” que tendrá lugar en las playas de la ciudad bonaerense de Cariló. Además, estará disponible el “Scrambler days of joy”, un instructivo para la conducción fuera de asfalto. La Ducati Summer Experience 2018 cuenta con una serie de actividades ideales para los amantes de la firma de Borgo Panigale. La primera, denominada “Demo Experience”, brinda la oportunidad de realizar una prueba sobre la sofisticada gama Multistrada, representada por su versión 950 recientemente lanzada o la 1200 Enduro. A su vez, estará disponible la Scrambler Desert Sled, la más idónea para el terreno costero de la saga “vintage” de la firma. NOTA RELACIONADA:  Metzeler dedica su calendario 2014 a la Road RacesLa cita incluye un grupo de guías que serán los encargados de describir los distintos modelos y de explicar los detalles de los terrenos a recorrer en un tour que durará 30 minutos. Por otro lado, la marca ofrece el “Scrambler days of joy”, es decir, distintas jornadas de entrenamiento para que el publico pueda afianzar sus nociones de conducción fuera de

La famosa marca italiana creó una propuestas para sus seguidores, quienes tendrán la posibilidad de comandar distintas motos de su catálogo en el marco de un “demo ride” que tendrá lugar en las playas de la ciudad bonaerense de Cariló. Además, estará disponible el “Scrambler days of joy”, un instructivo para la conducción fuera de asfalto.

La Ducati Summer Experience 2018 cuenta con una serie de actividades ideales para los amantes de la firma de Borgo Panigale. La primera, denominada “Demo Experience”, brinda la oportunidad de realizar una prueba sobre la sofisticada gama Multistrada, representada por su versión 950 recientemente lanzada o la 1200 Enduro. A su vez, estará disponible la Scrambler Desert Sled, la más idónea para el terreno costero de la saga “vintage” de la firma.

NOTA RELACIONADA:  Arranca hoy el séptimo Dakar sudamericano

La cita incluye un grupo de guías que serán los encargados de describir los distintos modelos y de explicar los detalles de los terrenos a recorrer en un tour que durará 30 minutos.

Por otro lado, la marca ofrece el “Scrambler days of joy”, es decir, distintas jornadas de entrenamiento para que el publico pueda afianzar sus nociones de conducción fuera de ruta. Para dicha actividad, Ducati puso a disposición una flota de su modelo Sixty2 de 400 cc y un predio especialmente diseñado. Los interesados deberán ser mayores de 21 años y contar con una licencia habilitante para motos de más de 300 cc. Los cupos son limitados.

La inscripción se podrá solicitar vía web: www.ducatiexperience.com.ar/summercarilo2018 

[espro-slider id=15487]

Fuente: Prensa Ducati Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: