Ducati lanzó el primer episodio del documental sobre la Multistrada V4

«Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour» es el nombre del documental producido por la compañía italiana que muestra las bondades de su trail en un recorrido por distintos lugares de China.

Ducati lanzó el primer episodio del documental sobre la Multistrada V4

Ducati lanzó el primer episodio del documental sobre la Multistrada V4

Ducati Multistrada V4 S

La Ducati Multistrada V4 es uno de los grandes aciertos en términos comerciales de la compañía de Borgo Panigale. Para mostrar al público las capacidades de una de las más recientes incorporaciones a su catálogo off-road, Ducati presetnó el documental «Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour.»

La producción audiovisual es una historia de una ruta a bordo de la Multistrada V4 en la que se destaca la belleza y las culturas únicas de algunos de los lugares más famosos de China y, al mismo tiempo, las cualidades y versatilidad de la moto crossover de Borgo Panigale.

El documental está compuesto por 5 episodios. El primero de ellos ya se encuentra disponible en el el canal de Youtube de la marca mientras que los otros 4 se irán publicando en razón de uno por mes.

Un viaje de aventura

El rodaje del documental duró unos dos meses, durante los cuales la Multistrada V4 recorrió más de 20.000 km, atravesando seis provincias diferentes y 2.000 años de historia. La ruta llegó a lugares tan emblemáticos como los pastizales de Mongolia, el desierto de Gobi, las selvas tropicales de Yunnan y la ciudad montañosa de Chongqing.

En cada uno de los cinco episodios, un invitado especial ilustra un aspecto diferente de la Multistrada V4, escribiendo una página de este itinerario para descubrir las tradiciones locales y los paisajes únicos de la Ruta de la Seda.

NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivo

Un viaje tan variado ha contribuido a mejorar la actitud y el potencial de la Multistrada V4: una moto completa en cualquier terreno capaz de dominar todas las carreteras. Los 170 CV del motor V4 Granturismo están siempre listos para dar un paseo deportivo, la tecnología de punta hace que cada viaje sea cómodo gracias al radar delantero y trasero y al sistema de navegación integrado, mientras que la suspensión electrónica y la sorprendentemente fluidez en la entrega de potencia demostró estar a la altura también para las desafiantes rutas que distinguen a la Ruta de la Seda”, señalaron desde Ducati.

Ducati presentó la Multistrada V4 hace poco más de un año y el modelo tuvo una importante aceptación por parte de los amantes de las dos ruedas. Esta situación se vio reflejada en los números ya que en sólo 6 meses la firma italiana logró vender más de 5.000 unidades en todo el mundo.

Fuente/s: Ducati

Fuente/s: Ducati