Ducati fabricó 1 millón de unidades

Una Ducati Monster 1200 S marcó la cifra de 1.000.000 de motos salidas de la fábrica Ducati de Borgo Panigale, Italia. La unidad fue entregada a un cliente de manos de Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding. El fabricante italiano de motos Ducati está de festejo, es que no todos los días sale de la línea de producción la unidad 1.000.000. Este hito en la marca de Boloña debía ser festejado y el pasado viernes 12 de diciembre, en Milan, fue entregada la unidad 1.000.000 de motos Ducati en el mundo. El afortunado poseedor es un “Ducatista” de toda la vida que a sus 47 años adquirió una Ducati Monster 1200 S. Para celebrar este hito, Ducati personalizó a la Ducati Monster 1200 S con una serigrafía realizada en láser en el soporte del manubrio que deja constancia del número 1.000.000. NOTA RELACIONADA:  Yamaha lanzó las nuevas XTZ 150 y XTZ 250 ABSLa moto le fue concedida a su dueño nada menos que por toda la cúpula directiva de Ducati, con Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding a la cabeza, Rupert Stadler (CEO del Grupo Audi) y Luca de Meo (miembro del Comité de Marketing y ventas de

Una Ducati Monster 1200 S marcó la cifra de 1.000.000 de motos salidas de la fábrica Ducati de Borgo Panigale, Italia. La unidad fue entregada a un cliente de manos de Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

El fabricante italiano de motos Ducati está de festejo, es que no todos los días sale de la línea de producción la unidad 1.000.000.

Este hito en la marca de Boloña debía ser festejado y el pasado viernes 12 de diciembre, en Milan, fue entregada la unidad 1.000.000 de motos Ducati en el mundo.

El afortunado poseedor es un “Ducatista” de toda la vida que a sus 47 años adquirió una Ducati Monster 1200 S.

Para celebrar este hito, Ducati personalizó a la Ducati Monster 1200 S con una serigrafía realizada en láser en el soporte del manubrio que deja constancia del número 1.000.000.

NOTA RELACIONADA:  Red Bull Romaniacs: victoria de Jarvis y buena actuación de los argentinos

La moto le fue concedida a su dueño nada menos que por toda la cúpula directiva de Ducati, con Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding a la cabeza, Rupert Stadler (CEO del Grupo Audi) y Luca de Meo (miembro del Comité de Marketing y ventas de Audi AG).

“Entre 1946 y hoy hemos diseñado, construido y entregado 1 millón de sueños que se han convertido en realidad para los Ducatistas. Nuestra fuerza está en el excepcional trabajo que todos los empleados de Ducati realizan tan eficientemente sobre una base diaria, contribuyendo a hacer de nuestras hermosas motos, únicas y deseables. Entregar la moto un millón directamente a las manos de un apasionado Ducatista es una sensación increíble y un incentivo para continuar nuestro camino de crecimiento”, reflexionó Claudio Domenicale.

 

Fuente/s:

Fuente/s: