Ducati Diavel: restyling de la gran Cruiser italiana

El Salón de Ginebra no es coto exclusivo de los coches, de vez en cuando también hay alguna moto que se cuela por allí, como es el caso de la nueva Ducati Diavel presentada en un evento del grupo Volkswagen.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1309″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2701″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»As\u00ed luce la Diavel con su motor Testastretta 11\u00ba DS y las para nada inadvertidas salidas de escape.»}}]] Así luce la Diavel con su motor Testastretta 11º DSy las para nada inadvertidas salidas de escape. La Diavel ahora incorpora el motor Testastretta 11º DS de la Ducati Multistrada y un nuevo sistema de escape acorde a las demandas, más bonito que el anterior. La potencia máxima es la misma, con 162 caballos, pero se ha mejorado mucho la respuesta a medio régimen. NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Ducati confirmó que en 2014 competirá en la clase “Open”También se rediseñó el faro delantero, así como el soporte completo, que utiliza tecnología LED, y se trabajó en reducir el peso general bajándolo en 5 kilos con respecto al modelo precedente. Las tapas del radiador reciben un diseño renovado con tomas de aire tanto por delante como por detrás para dejar respirar al motor. Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati Diavel Titanium: estética cercana

El Salón de Ginebra no es coto exclusivo de los coches, de vez en cuando también hay alguna moto que se cuela por allí, como es el caso de la nueva Ducati Diavel presentada en un evento del grupo Volkswagen.

 

La Diavel ahora incorpora el motor Testastretta 11º DS de la Ducati Multistrada y un nuevo sistema de escape acorde a las demandas, más bonito que el anterior. La potencia máxima es la misma, con 162 caballos, pero se ha mejorado mucho la respuesta a medio régimen.

NOTA RELACIONADA:  Metzeler dedica su calendario 2014 a la Road Races

También se rediseñó el faro delantero, así como el soporte completo, que utiliza tecnología LED, y se trabajó en reducir el peso general bajándolo en 5 kilos con respecto al modelo precedente. Las tapas del radiador reciben un diseño renovado con tomas de aire tanto por delante como por detrás para dejar respirar al motor.

Fuente/s:

Fuente/s: