¿Ducati de Motocross?

“Si hay algo que saben hacer muy bien en la firma de Borgo Panigale es romper los moldes con sus modelos. Uno de esos nuevos bombazos podría ser una nueva Ducati de Motocross. Con ella, los italianos intentarían demostrar su talento haciendo motos de off-road. Precisamente en ese campo es en el que Ducati tiene menos experiencia, por lo que este sería uno de sus mayores retos”, refleja el portal moteo.es. El sitio español se hizo eco de la primicia, anticipo o “rumor”, como quiera calificarse, que publicó la página colega de origen itálico corsedimoto.com, ya que desde la casa de Borga Panigale no se anunció nada en ese sentido de manera oficial. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran customFuente/s: Nota Relacionada: Husqvarna reveló su gama 2020 de motocross

“Si hay algo que saben hacer muy bien en la firma de Borgo Panigale es romper los moldes con sus modelos. Uno de esos nuevos bombazos podría ser una nueva Ducati de Motocross. Con ella, los italianos intentarían demostrar su talento haciendo motos de off-road. Precisamente en ese campo es en el que Ducati tiene menos experiencia, por lo que este sería uno de sus mayores retos”, refleja el portal moteo.es.

El sitio español se hizo eco de la primicia, anticipo o “rumor”, como quiera calificarse, que publicó la página colega de origen itálico corsedimoto.com, ya que desde la casa de Borga Panigale no se anunció nada en ese sentido de manera oficial.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

Fuente/s:

Fuente/s: