Ducati anticipó más detalles de la Streetfighter V4

Un corto video puramente informativo publicado en la su cuenta de Facebook, fue la herramienta que utilizó Ducati para llamar -aún más- la atención de sus fanáticos que están a la espera de la Streetfighter V4, la Naked de alta cilindrada derivada de la Panigale V4 S que será presentada en la última semana de octubre. Aunque su estética todavía es una incógnita, la empresa comenzó a anticipar datos realmente interesantes sobre su futuro modelo. Por ejemplo, el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V de 1.103 cc alcanzará los 208 CV a 12.750 rpm, un poco menos que la superdeportiva en la que entrega 214 CV. Además, se estima que estará configurado para ofrecer una mayor entrega de potencia en regímenes bajos y medios. Por otro lado, su peso será de solo 178 kg, 3 más que en la deportiva. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki H2 SX, la primera moto empujada a hidrógenoDe la Panigale de mayor cilindrada también heredará el paquete electrónico caracterizado por la plataforma IMU de seis ejes de Bosch, quickshifter bidireccional, ABS en curva, control de deslizamiento, control de tracción, Ducati Power Launch y regulación del freno motor, entre otros sistemas. El próximo 23 de octubre

Un corto video puramente informativo publicado en la su cuenta de Facebook, fue la herramienta que utilizó Ducati para llamar -aún más- la atención de sus fanáticos que están a la espera de la Streetfighter V4, la Naked de alta cilindrada derivada de la Panigale V4 S que será presentada en la última semana de octubre.

Aunque su estética todavía es una incógnita, la empresa comenzó a anticipar datos realmente interesantes sobre su futuro modelo. Por ejemplo, el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V de 1.103 cc alcanzará los 208 CV a 12.750 rpm, un poco menos que la superdeportiva en la que entrega 214 CV. Además, se estima que estará configurado para ofrecer una mayor entrega de potencia en regímenes bajos y medios. Por otro lado, su peso será de solo 178 kg, 3 más que en la deportiva.

NOTA RELACIONADA:  SALIÓ LA EDICIÓN NÚMERO 243 DE REVISTA EXCLUSIVO MOTOS

De la Panigale de mayor cilindrada también heredará el paquete electrónico caracterizado por la plataforma IMU de seis ejes de Bosch, quickshifter bidireccional, ABS en curva, control de deslizamiento, control de tracción, Ducati Power Launch y regulación del freno motor, entre otros sistemas.

El próximo 23 de octubre se darán a conocer todos los detalles de la Ducati Streetfighter V4, cuando la marca celebre su habitual World Premiere.

Fuente/s:

Fuente/s: