Ducati 1199 Panigale Nuda Veloce, toda la artesanía en una moto por encargo

La Ducati 1199 Panigale Nuda Veloce es pura artesanía. Fue hecha a pedido de un millonario tailandés por una empresa italiana y cuesta 139.000 euros. La Ducati 1199 Panigale Nuda Veloce fue fabricada por la firma especializada en preparaciones BMW, Ducati y MV Agusta “Motocorse”, con asiento en San Marino y filial en Japón. Nuda Veloce significa “naked rápida”, y responde al “capricho” de un multimillonario tailandés que pagará por ella unos 140 mil euros. Es una derivación de la Ducati 1199 Panigale (Superdeportiva) transformada en Streetfighter. Reporta unos 195 CV porque el motor, como casi todo el chasis, el subchasis y el basculante monobrazo, es original. NOTA RELACIONADA:  Así será la Ducati Multistrada 1260 Enduro 2019Monta una horquilla Öhlins FGR procedente de SBK, los frenos radiales Brembo de la Desmosedici de MotoGP, escape de titanio y colectores Termignoni. El embrague es Premium STM EvoGP. Su mínimo carenado es de fibra de carbono y el tanque de aluminio pulido, con 19,5 litros de capacidad. La tornillería, refuerzos de chasis y manetas son de titanio. Las llantas son BST de carbono, lo mismo que su minúscula “careta”. https://youtu.be/R5ylFhcLaWc Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati Panigale 1199 S Senna: tributo al maestro

La Ducati 1199 Panigale Nuda Veloce es pura artesanía. Fue hecha a pedido de un millonario tailandés por una empresa italiana y cuesta 139.000 euros.

La Ducati 1199 Panigale Nuda Veloce fue fabricada por la firma especializada en preparaciones BMW, Ducati y MV Agusta “Motocorse”, con asiento en San Marino y filial en Japón.

Nuda Veloce significa “naked rápida”, y responde al “capricho” de un multimillonario tailandés que pagará por ella unos 140 mil euros.

Es una derivación de la Ducati 1199 Panigale (Superdeportiva) transformada en Streetfighter.

Reporta unos 195 CV porque el motor, como casi todo el chasis, el subchasis y el basculante monobrazo, es original.

NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos 110 - Mayo 2013 Online

Monta una horquilla Öhlins FGR procedente de SBK, los frenos radiales Brembo de la Desmosedici de MotoGP, escape de titanio y colectores Termignoni. El embrague es Premium STM EvoGP.

Su mínimo carenado es de fibra de carbono y el tanque de aluminio pulido, con 19,5 litros de capacidad. La tornillería, refuerzos de chasis y manetas son de titanio. Las llantas son BST de carbono, lo mismo que su minúscula “careta”.

https://youtu.be/R5ylFhcLaWc

Fuente/s:

Fuente/s: