Ducati presentó en las últimas horas la nueva Scrambler 1100 Dark PRO. Se trata del modelo de entrada a la gama “Land of Joy” 1100 de la compañía italiana pero ahora con una estética más oscura a partir de la incorporación de un nuevo color denominado “Dark Stealth”. Según afirman desde la compañía, esta nueva versión busca “transmitir plenamente algunos elementos típicos de la marca Scrambler” y “constituye un punto de partida perfecto” para la personalización según el gusto personal de cada propietario.
De este modo, la Scrambler 1100 Dark PRO tiene el mismo diseño icónico y original que los otros dos modelos de la gama, las Scrambler 1100 PRO y Sport PRO, pero se distingue de sus hermanas mayores por su color negro mate acompañado de piezas de aluminio anodizado natural para personalizar con espejos retrovisores de estilo clásico.
En cuanto a la electrónica, la última novedad de Ducati también está equipada, como el resto de modelos de la familia 1100 PRO, con el Ducati Traction Control (DTC) especialmente calibrado para el modelo y ABS Cornering que garantiza máximos estándares de seguridad y agilidad en todo tipo de curvas y giros. Además, los tres modos de conducción estándar (activo, viaje y ciudad) también ayudan a los motociclistas menos experimentados a encontrar el equilibrio adecuado en el uso de componentes electrónicos, permitiéndoles elegir su propio estilo de conducción.
Ducati presentó la Scrambler 1100 PRO y su versión más deportiva, la 1100 Sport PRO, a principios de este 2020 con el firme objetivo de profundizar su desarrollo en este segmento y en el que ya cuenta dentro de su catálogo con las Scrambler 1100, la Scrambler 1100 Sport y la Scrambler Special.