Dos señoras británicas

Las Triumph Speed Triple y Triumph Bonneville SE. Triumph lanzó al mercado mundial dos nuevas ediciones especiales de sus ya conocidas Triumph Bonneville y Triumph Speed Triple. La Triumph Bonneville SE mantiene sus cromados de estilo retro y las llantas de aluminio que recibió la gama no hace mucho. En esta Edición especial destacan los soportes del faro cromado y los intermitentes, que vienen heredados de la Thruxton. Ahora los retrovisores y el cubre carter vienen en negro. Las asideras para el pasajero también están acabada en negro. El chasis está pintado en color rojo, que combina con los detalles en negro mate y el rojo cranberry de la franja que recorre el tanque a lo largo. El asiento, que va tapizado en vinilo, también incluye las costuras en rojo para mantener el contraste general entre los dos colores. La Triumph Speed Triple SE también se basa en el modelo actual, pero para esta edición especial el chasis se ha pintado de azul, con el subchasis a juego. Decoración que se prolonga en la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior del tanque hasta el colín. Los colores combinan franjas en azul mate para la Triumph Speed

Girl in a jacket Las Triumph Speed Triple y Triumph Bonneville SE.

Triumph lanzó al mercado mundial dos nuevas ediciones especiales de sus ya conocidas Triumph Bonneville y Triumph Speed Triple.

La Triumph Bonneville SE mantiene sus cromados de estilo retro y las llantas de aluminio que recibió la gama no hace mucho. En esta Edición especial destacan los soportes del faro cromado y los intermitentes, que vienen heredados de la Thruxton. Ahora los retrovisores y el cubre carter vienen en negro. Las asideras para el pasajero también están acabada en negro.

El chasis está pintado en color rojo, que combina con los detalles en negro mate y el rojo cranberry de la franja que recorre el tanque a lo largo. El asiento, que va tapizado en vinilo, también incluye las costuras en rojo para mantener el contraste general entre los dos colores.

La Triumph Speed Triple SE también se basa en el modelo actual, pero para esta edición especial el chasis se ha pintado de azul, con el subchasis a juego. Decoración que se prolonga en la doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior del tanque hasta el colín. Los colores combinan franjas en azul mate para la Triumph Speed Triple de color gris grafito mate y franjas de color azul brillante en la moto de color blanco Cristal.

NOTA RELACIONADA:  De “Rally” a “Adventure Sports”

Pero la parte más interesante es que esta versión baja unos cuantos gramos en la báscula gracias a unas cuantas piezas fabricadas en fibra de carbono: los paneles laterales del guardabarros, el embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos.

 

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos