Dos incorporaciones de Harley

Harley Davidson Breakout   Harley Davidson Street Bob SE El catálogo 2013 de la firma de Milwaukee se amplía con dos nuevas bellezas: la Softail Breakout y una edición especial de la Dyna Street Bob de la que sólo habrá 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio. La Harley-Davidson Breakout adopta el mismo apellido de su hermana CVO, pero sin ser una edición tan exclusiva. Alargada, de perfil bajo, la Breakout monta un neumático trasero de 240 mm, una gruesa horquilla y guardabarros recortados, mientras que las líneas afiladas de la consola del depósito y su manillar estilo dragster refuerzan su perfil cercano al suelo. Un motor Twin Cam 103 y otros componentes presentan un acabado en cromo reluciente y pintura negra brillante. Cada llanta tiene 10 brazos semicirculares. El acabado en polvo negro brillante se mecaniza en brazos alternos y en el perfil de la llanta para dejar a la vista el aluminio que hay bajo la pintura. El acabado negro brillante también se aplica al nuevo depósito de aceite en aluminio fundido, así como a las botellas de la horquilla, los discos de freno, protectores de silenciadores y manillar. El chasis Softail imita las líneas minimalistas de

Harley Davidson Breakout

 

Harley Davidson Street Bob SE

El catálogo 2013 de la firma de Milwaukee se amplía con dos nuevas bellezas: la Softail Breakout y una edición especial de la Dyna Street Bob de la que sólo habrá 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio.

La Harley-Davidson Breakout adopta el mismo apellido de su hermana CVO, pero sin ser una edición tan exclusiva. Alargada, de perfil bajo, la Breakout monta un neumático trasero de 240 mm, una gruesa horquilla y guardabarros recortados, mientras que las líneas afiladas de la consola del depósito y su manillar estilo dragster refuerzan su perfil cercano al suelo.

Un motor Twin Cam 103 y otros componentes presentan un acabado en cromo reluciente y pintura negra brillante. Cada llanta tiene 10 brazos semicirculares. El acabado en polvo negro brillante se mecaniza en brazos alternos y en el perfil de la llanta para dejar a la vista el aluminio que hay bajo la pintura. El acabado negro brillante también se aplica al nuevo depósito de aceite en aluminio fundido, así como a las botellas de la horquilla, los discos de freno, protectores de silenciadores y manillar. El chasis Softail imita las líneas minimalistas de un antiguo bastidor hardtail, pero cuenta con una suspensión trasera con amortiguadores montados horizontalmente debajo de los tubos del chasis y ocultos a la vista.

NOTA RELACIONADA:  Indian Roadmaster Elite 2020: clásica y moderna al servicio del confort

La Breakout monta frenos con ABS y alarma de serie. Respecto a la versión estándar, la Street Bob Special Edition emplea un motor de 1.690cc, pintura bitono con perfiles ondulados y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo. Una moto que destaca mucho por su nueva imagen.

Los elementos que definen la Street Bob siguen presentes en la Special Edition de 2013: asiento individual, guardabarros trasero recortado y manillar mini Ape Hanger. Las novedades incluyen un motor Twin Cam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con luces de freno, posición e intermitentes integradas.

Fuente/s:

Fuente/s: