Dos Harley-Davidson para el papa Francisco

El próximo domingo 16 de junio, unas 1.400 Harley-Davidson estarán en el Vaticano y serán bendecidas por el Papa. El papa Francisco recibió esta semana como regalo dos motos Harley-Davidson, con motivo del 110º aniversario de la mítica compañía norteamericana. En el marco de los festejos, el próximo domingo 16 de junio, unas 1.400 Harley-Davidson estarán en el Vaticano, estacionadas en la Vía de la Conciliazione y algunas en la misma plaza. Se calcula serán algunos miles los motociclistas que asistirán a la misa y el ángelus del papa Francisco.Después de la oración, el papa bendecirá los vehículos de dos ruedas y los motociclistas harán rugir los potentes y ruidosos motores. NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de diciembre de 2018Será como parte de las celebraciones que los amantes de la marca Harley-Davidson realizarán en Roma bajo el slogan: ‘Todos los caminos llevan a Roma, 110º Aniversario’. Fuente/s: Nota Relacionada: Se vendió en 327 mil dólares la Harley del Papa

El próximo domingo 16 de junio, unas 1.400 Harley-Davidson estarán en el Vaticano y serán bendecidas por el Papa. El próximo domingo 16 de junio, unas 1.400 Harley-Davidson estarán en el Vaticano y serán bendecidas por el Papa.

El papa Francisco recibió esta semana como regalo dos motos Harley-Davidson, con motivo del 110º aniversario de la mítica compañía norteamericana.

En el marco de los festejos, el próximo domingo 16 de junio, unas 1.400 Harley-Davidson estarán en el Vaticano, estacionadas en la Vía de la Conciliazione y algunas en la misma plaza.

Se calcula serán algunos miles los motociclistas que asistirán a la misa y el ángelus del papa Francisco.Después de la oración, el papa bendecirá los vehículos de dos ruedas y los motociclistas harán rugir los potentes y ruidosos motores.

NOTA RELACIONADA:  La Benelli Leoncino ya está en el país

Será como parte de las celebraciones que los amantes de la marca Harley-Davidson realizarán en Roma bajo el slogan: ‘Todos los caminos llevan a Roma, 110º Aniversario’.

Fuente/s:

Fuente/s: