Dorna y FIM llegan en mayo para inspeccionar «Termas»

A principios de mayo una comisión inspeccionará el autódromo Termas de Río Hondo con vistas al Gran Premio de MotoGP de Argentina 2014. Según consigna una publicación del Nuevo Diario de Santiago del Estero, el 7 de mayo próximo, representantes de Dorna y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) comprobarán el estado de las obras de refuncionalización del nuevo circuito de Las Termas de Río Hondo con vistas al GP de la República Argentina 2014. «Ayer ( por el lunes 8 de abril)  se confirmó que Franco Uncini (FIM) y Javier Alonso, de la firma Dorna, viajarán a la ciudad termal para inspeccionar las obras que se realizaron en el circuito», dice textualmente la notadel diario en su versión digital. NOTA RELACIONADA:  Triumph Rocket 3 TFC 2019: menos peso y más potenciaTodo está listo para que el circuito reciba la máxima homologación a nivel mundial, lo que lo dejaría en condiciones para recibir este año los tests oficiales de la máxima categoría y, en 2014, la tan esperada carrera del Gran Premio de la República Argentina. Por otra parte, también se informó que en breve Dorna oficializará la fecha exacta de los tests del Moto GP (n principio serían en

A principios de mayo una comisión inspeccionaría el autódromo Termas de Río Hondo con vistas al Gran Premio de MotoGP de la Argentina en 2014. A principios de mayo una comisión inspeccionará el autódromo Termas de Río Hondo con vistas al Gran Premio de MotoGP de Argentina 2014.

Según consigna una publicación del Nuevo Diario de Santiago del Estero, el 7 de mayo próximo, representantes de Dorna y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) comprobarán el estado de las obras de refuncionalización del nuevo circuito de Las Termas de Río Hondo con vistas al GP de la República Argentina 2014.

«Ayer ( por el lunes 8 de abril)  se confirmó que Franco Uncini (FIM) y Javier Alonso, de la firma Dorna, viajarán a la ciudad termal para inspeccionar las obras que se realizaron en el circuito», dice textualmente la notadel diario en su versión digital.

NOTA RELACIONADA:  Polaris cierra Victory para potenciar Indian

Todo está listo para que el circuito reciba la máxima homologación a nivel mundial, lo que lo dejaría en condiciones para recibir este año los tests oficiales de la máxima categoría y, en 2014, la tan esperada carrera del Gran Premio de la República Argentina.

Por otra parte, también se informó que en breve Dorna oficializará la fecha exacta de los tests del Moto GP (n principio serían en julio venidero). Los ensayos se llevarán a cabo posteriormente al GP de Assen (Holanda) y estarán abierto a todos los pilotos de la máxima categoría, Moto2 y Moto3.

Fuente/s:

Fuente/s: