Donaciones del Cataratas Moto Fest

En la edición de junio de EXM se dio cuenta del éxito del 5º Cataratas Moto Fest, concretado en Puerto Iguazú (Misiones), con la reunión de más de 6.000 moteros de Argentina y países vecinos. Pero muchos desconocen que este encuentro, propiciado por la Agrupación “Águilas de la Frontera, persigue fines solidarios. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1129″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1961″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Miembros de una de las entidades beneficiadas muestran los elementos recibidos en donaci\u00f3n.»}}]] Miembros de una de las entidades beneficiadasmuestran los elementos recibidos en donación. En una gacetilla distribuida a los medios, los organizadores informaron que acaban de hacer entrega de $ 38.000 en donaciones a tres entidades de bien público. “Todos los intergrantes de nuestro moto club y simpatizantes, trabajamos ad-honorem y por una causa noble, ayudar a los que más necesitan”, explica el parte de prensa. NOTA RELACIONADA:  La Benelli TRK 251 Full ABS desembarcó en ArgentinaEn esta ocación fueron beneficiadas la “Escuelita Esperanza” (niños con necesidades especiales), el Hogar de Ancianos “San Ramón” y Escuela Dominical “Amigos del Rey” (ayuda a toda familia sin hogar) con materiales de construcción, equipamiento didáctico, mobiliario, computadoras y artefactos eléctricos de distinta naturaleza. El Cataratas Moto Fest ya lanzó su convocatoria para su sexta edición, que se

En la edición de junio de EXM se dio cuenta del éxito del 5º Cataratas Moto Fest, concretado en Puerto Iguazú (Misiones), con la reunión de más de 6.000 moteros de Argentina y países vecinos. Pero muchos desconocen que este encuentro, propiciado por la Agrupación “Águilas de la Frontera, persigue fines solidarios.

En una gacetilla distribuida a los medios, los organizadores informaron que acaban de hacer entrega de $ 38.000 en donaciones a tres entidades de bien público. “Todos los intergrantes de nuestro moto club y simpatizantes, trabajamos ad-honorem y por una causa noble, ayudar a los que más necesitan”, explica el parte de prensa.

NOTA RELACIONADA:  La Voltu V1 se comenzaría a fabricar en Posadas

En esta ocación fueron beneficiadas la “Escuelita Esperanza” (niños con necesidades especiales), el Hogar de Ancianos “San Ramón” y Escuela Dominical “Amigos del Rey” (ayuda a toda familia sin hogar) con materiales de construcción, equipamiento didáctico, mobiliario, computadoras y artefactos eléctricos de distinta naturaleza.

El Cataratas Moto Fest ya lanzó su convocatoria para su sexta edición, que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de mayo de 2014.

Para más información, los interesados podrán ingresar al sitio de Águilas de la frontera.

Fuente/s:

Fuente/s: