Dirt Track: Marc Márquez gana también en la tierra

El piloto español Marc Márquez, vigente bicampeón del mundo MotoGP, ganó este fin d semana la segunda edición del Superprestigio Dirt Track, celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 9.000 espectadores. El catalán consiguió la victoria de Superprestigio 2014 con tres décimas de ventaja  nada menos que sobre el actual campeón de Dirt Track en Estados Unidos, Jared Mees. La tercera posición fue para el también americano Kenny Noyes. Márquez alcanzó la Superfinal después de imponerse en tres de las cuatro series de la Categoría Superprestigio, mientras que Jared Mees se impuso en las tres finales de la Categoria Open, lo que losconvirtió en los auténticos dominadores de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track. NOTA RELACIONADA:  Aprilia RSV4 X: 225 CV, 165 kg y muy exclusiva«Estoy muy contento y me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los pilotos que han participado en esta segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Antes de la Superfinal estaba bastante nervioso porque sabía que Jared era muy rápido, pero ahora estoy feliz», dijo Márquez. Por su parte, Jared Mees, se mostró «muy agradecido por todo». «Ha sido un evento increíble en mi primera visita a Barcelona, agradezco mucho la

El piloto español Marc Márquez, vigente bicampeón del mundo MotoGP, ganó este fin d semana la segunda edición del Superprestigio Dirt Track, celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 9.000 espectadores.

El catalán consiguió la victoria de Superprestigio 2014 con tres décimas de ventaja  nada menos que sobre el actual campeón de Dirt Track en Estados Unidos, Jared Mees. La tercera posición fue para el también americano Kenny Noyes.

Márquez alcanzó la Superfinal después de imponerse en tres de las cuatro series de la Categoría Superprestigio, mientras que Jared Mees se impuso en las tres finales de la Categoria Open, lo que losconvirtió en los auténticos dominadores de la segunda edición del Superprestigio Dirt Track.

NOTA RELACIONADA:  La austríaca KTM producirá motos en el país

«Estoy muy contento y me he divertido mucho. Quiero dar las gracias a todos los pilotos que han participado en esta segunda edición del Superprestigio Dirt Track. Antes de la Superfinal estaba bastante nervioso porque sabía que Jared era muy rápido, pero ahora estoy feliz», dijo Márquez.

Por su parte, Jared Mees, se mostró «muy agradecido por todo». «Ha sido un evento increíble en mi primera visita a Barcelona, agradezco mucho la invitación a Marc Márquez y de toda la organización, y por supuesto espero repetir el año que viene», apuntó.

http://youtu.be/m7ldNazkMIU

Fuente/s:

Fuente/s: