Di Blasi Express, la moto para llevar en la valija

Es un scooter plegable, patentable y legal para circular que se fabrica en Italia para el resto del mundo. Ideal para poner en un bolso y llevárselo de vacaciones. Di Blasi Industriale es una factoría italiana que, desde 1974 fabrica ciclomotores, triciclos y bicicletas plegables, para su uso como vehículos auxiliares de coches, barcos, camionetas, aviones, y todo vehículo destinado a las actividades de ocio. El Di Blasi Express es, por ejemplo, uno de sus productos de referencia y está dotado de un motor 2 tiempos de 49 cc capaz de llegar los 45 km/h. En seco pesa menos de 30 kilos y con un tnque de 3 litros puede recorrer 140 km. NOTA RELACIONADA:  Marc Coma se baja de la moto para ser el director deportivo del DakarUna característica sobresaliente es es que puede ser plegados o desplegados de una manera muy sencilla y rápida: no más de 4 segundos, sin herramientas y nada que atornillar o desatornillar. https://youtu.be/_cfUDzx-Cc0 [espro-slider id=7368] Fuente: Di Blasi Industriale SRL Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Es un scooter plegable, patentable y legal para circular que se fabrica en Italia para el resto del mundo. Ideal para poner en un bolso y llevárselo de vacaciones.

Di Blasi Industriale es una factoría italiana que, desde 1974 fabrica ciclomotores, triciclos y bicicletas plegables, para su uso como vehículos auxiliares de coches, barcos, camionetas, aviones, y todo vehículo destinado a las actividades de ocio.

El Di Blasi Express es, por ejemplo, uno de sus productos de referencia y está dotado de un motor 2 tiempos de 49 cc capaz de llegar los 45 km/h. En seco pesa menos de 30 kilos y con un tnque de 3 litros puede recorrer 140 km.

NOTA RELACIONADA:  Comenzó el Custom Bike Show en Alemania

Una característica sobresaliente es es que puede ser plegados o desplegados de una manera muy sencilla y rápida: no más de 4 segundos, sin herramientas y nada que atornillar o desatornillar.

https://youtu.be/_cfUDzx-Cc0

[espro-slider id=7368]

Fuente: Di Blasi Industriale SRL

Fuente/s:

Fuente/s: