Desert Challenge: Gonçalves se arrimó a la punta

El portugués de Husqvarna fue a la caza del puntero durante la tercera etapa de carrera. La tercera etapa del Desert Challenge apretó la clasificación de la carrera. Sam Sunderland (Honda) sigue líder, pero Paulo Gonçalves (Husqvarna) se le acercó muchísimo. Marc Coma (KTM) cedió una plaza, pero recuperó terreno respecto al líder. En la etapa de hoy -tercera del programa pero segunda en la práctica ante la suspensión de la primera por factores climáticos-  de 414 kilómetros  (285 cronometrados) las diferencias resultaron mínimas, y el líder Sam Sunderland sufrió el embate de sus rivales. Jakub Pryzgonski se anotó la victoria con 1’56” de ventaja sobre Paulo Gonçalves, mientras que Marc Coma entró tercero, a un minuto del portugués, que con este resultado superó al catalán y se puso segundo en la clasificación general, a sólo 58 segundos de Sunderland. Coma perdió una posición pero achicó diferencias con el británico británico a sólo 1’17”. NOTA RELACIONADA:  Los patentamientos en mayo alcanzaron las 16.647 unidadesMañana se disputa la cuarta y penúltima etapa, que puede resultar decisiva. Es la más larga de la prueba, con 493 kilómetros, 266 de ellos cronometrados. Un 80 por ciento del recorrido será en desierto abierto y habrá una parte final con muchas dunas. Más información

El portugués de Husqvarna fue a la caza del puntero durante la tercera etapa de carrera. El portugués de Husqvarna fue a la caza del puntero durante la tercera etapa de carrera.

La tercera etapa del Desert Challenge apretó la clasificación de la carrera. Sam Sunderland (Honda) sigue líder, pero Paulo Gonçalves (Husqvarna) se le acercó muchísimo. Marc Coma (KTM) cedió una plaza, pero recuperó terreno respecto al líder.

En la etapa de hoy -tercera del programa pero segunda en la práctica ante la suspensión de la primera por factores climáticos-  de 414 kilómetros  (285 cronometrados) las diferencias resultaron mínimas, y el líder Sam Sunderland sufrió el embate de sus rivales. Jakub Pryzgonski se anotó la victoria con 1’56” de ventaja sobre Paulo Gonçalves, mientras que Marc Coma entró tercero, a un minuto del portugués, que con este resultado superó al catalán y se puso segundo en la clasificación general, a sólo 58 segundos de Sunderland. Coma perdió una posición pero achicó diferencias con el británico británico a sólo 1’17”.

NOTA RELACIONADA:  Yonny Hernández correrá en WSBK

Mañana se disputa la cuarta y penúltima etapa, que puede resultar decisiva. Es la más larga de la prueba, con 493 kilómetros, 266 de ellos cronometrados. Un 80 por ciento del recorrido será en desierto abierto y habrá una parte final con muchas dunas.

Más información Abu Dahbi Desert Challenge

 

Fuente/s:

Fuente/s: