Deporte Nacional

El Campeonato Argentino de Motocross 2019 llegó a su fin con la consagración de Juan Pablo Luzzardi en MX1 y Luciano Righi en MX2.
José Felipe dominó la segunda fecha del MXA
El trazado mundialista del Autódromo “Los Cactus” de La Rioja recibió el pasado fin de semana el segundo episodio del Campeonato Nacional de Motocross, que tuvo como ganador al piloto de Kawasaki en la categoría mayor
Kevin Benavides, ganador del Olimpia de Plata en "Motociclismo" en 2016 y 2017
Con el deporte motor de las dos ruedas ausente entre las categorías, la tradicional gala que distingue a los mejores deportistas de Argentina se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.
El SBKA cerró su temporada en La Rioja
Con una doble fecha disputada en el trazado riojano, el campeonato de velocidad en pista coronó a los campeones 2018 en varias categorías. Marco Solorza (Solorza Competición) se adjudicó el título en la mayor.
Córdoba se impuso en la Copa de las Federaciones
Los pilotos mediterráneos se alzaron con las categorías Senior y Junior con solvencia. Ángela Feola se llevó para Uruguay el título de WMX, categoría que acompañó la segunda edición de la Copa de “las provincias”.
Joaquín Poli obtuvo el tetracampeonato en MX1 y el boliviano Marco Antezana se coronó en MX2. También festejaron con antelación Demián Villar en MX3 PRO, Benjamín Pascual en 85 cc B y Gabriel Fernández en MX3.
El salteño logró en La Rioja su quinta victoria de la temporada y consiguió los puntos necesarios para proclamarse Campeón Argentino de Enduro por segundo año consecutivo, aunque deberá esperar a la última fecha
El MXA pasó por Monte Maíz
La ciudad cordobesa de Monte Maíz recibió la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross que organiza la Comisión Nacional de la especialidad (CoNaM) y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Juan Manuel Solorza (Solorza Competición) se antepuso a su hermano Marco en la final de la categoría mayor del Superbike nacional.
El Superbike Argentino tendrá su quinta fecha en Alta Gracia
El Campeonato de Superbike Argentino disputará una nueva fecha el 28 y 29 de julio en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, cita que tendrá la continuidad de una pareja lucha en la divisional mayor, acompañada por una amplia propuesta de categorías.

Páginas