Deporte Internacional

La organización del Campeonato Mundial de Motociclismo anunció la suspensión del Gran Premio Red Bull de España a causa de la pandemia de coronavirus que continúa afectando a Europa y distintos países alrededor del mundo.
El gobierno de la Isla de Man anunció que no habrá competencia este año con el objetivo de prevenir la circulación del coronavirus. Es la segunda vez en la historia que se cancela la carrera por razones de salud mundial.
Se trata de la cuarta suspensión luego de que la organización decidiera aplazar los encuentros en Qatar, Tailandia y Estados Unidos. Con este último cambio, habrá que esperar hasta mayo para que comience la temporada 2020.
En el marco de la crisis desatada por el brote mundial de coronavirus, la organización del Campeonato Mundial de Motociclismo decidió aplazar para noviembre la celebración del GP Red Bull de Las Américas.
El escenario será el Circuito de Barcelona en el Gran Premio de Cataluña y lo hará como "wild card". La confirmación fue realizada tanto por el piloto como por el equipo Yamaha.
Desde la organización del Mundial de Motociclismo se anunció tanto el Gran Premio de Qatar como el Gran Premio de Tailandia quedan suspendidos a causa de los últimos brotes de coronavirus.
Entrevista Exclusiva al piloto de Husqvarna Pablo Quintanilla
Una fractura de tobillo a poco de finalizar el Dakar 2019 hizo volar por los aires sus aspiraciones en el rally más difícil del mundo. Sin embargo, una recuperación de más de medio año y una excelente performance lo llevó una vez más a ser protagonista en la edición 2020. Balance, sensaciones y sus objetivos para el futuro son algunos de los temas que el piloto de Husqvarna, Pablo Quintanilla, conversó con Exclusivo Motos.
MotoGP confirmó el Gran Premio de Tailandia
La organización del Campeonato Mundial de Motociclismo anunció que recibió las garantías necesarias por parte del gobierno del país asiático para la realización de la segunda fecha a realizarse en la ciudad de Buriram, luego de que se evaluará una eventual suspensión a causa de la epidemia mundial de coronavirus.
Marc Márquez firmó contrato con Honda hasta 2024
El ocho veces campeón del mundo renovó su vínculo con la marca japonesa por cuatro años más. De este modo, el nuevo acuerdo supone que el oriundo de Cervera se mantendría ligado a Honda durante la mayor parte de su carrera.
MotoGP: Gran Premio de Tailandia en peligro de suspensión por el coronavirus
La empresa organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo, Dorna, confirmó que se está evaluando la evolución de la epidemia que afecta a gran parte del mundo para determinar si se corre o no la segunda fecha en el Circuito Internacional de Chang.

Páginas