Del slow al vértigo sin escalas, en Solo Motos TV

SOLO MOTOS 692 (10/10/15) se introduce en programa con un clip slow de la ronda 6 del MXA en Colón. Tras cartón, lo que pasó en Moto3 del FIM CEV en la competencia de Navarra y antes de ir al corte, un clip de “protesta”, a cargo de los pilotos de off-road Adam Raga y Alfredo Gómez titulado “No somos Piratas”. El bloque 2 está reservado exclusivamente a la final 1 de la categoría de 85 cc del MXA en tierras mesopotámicas y a una edición de los mejores momentos de la carrera de Enduro Extremo “111 Megawatt”, disputada en Polonia. El espacio cierra con la segunda batería de 85 cc en el marco de la penúltima fecha del MXA y con imponentes imágenes de la cita sudafricana de los Red Bull X-Fighters en Pretoria. NOTA RELACIONADA:  Brusca caída del mercado en juniohttps://youtu.be/FdF1Hx-8bow Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30)  se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube. Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 692 (10/10/15) se introduce en programa con un clip slow de la ronda 6 del MXA en Colón. Tras cartón, lo que pasó en Moto3 del FIM CEV en la competencia de Navarra y antes de ir al corte, un clip de “protesta”, a cargo de los pilotos de off-road Adam Raga y Alfredo Gómez titulado “No somos Piratas”.

El bloque 2 está reservado exclusivamente a la final 1 de la categoría de 85 cc del MXA en tierras mesopotámicas y a una edición de los mejores momentos de la carrera de Enduro Extremo “111 Megawatt”, disputada en Polonia.

El espacio cierra con la segunda batería de 85 cc en el marco de la penúltima fecha del MXA y con imponentes imágenes de la cita sudafricana de los Red Bull X-Fighters en Pretoria.

NOTA RELACIONADA:  La Yamaha Yard Built SCR950 de Jeff Palhegyi Designs

https://youtu.be/FdF1Hx-8bow

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30)  se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube.

Fuente/s:

Fuente/s: