Del clasismo puro a la electrificación

Según informó el medio indio Autocar, el responsable máximo de una de las empresas más icónicas de la historia del motociclismo, anunció que la firma dará comenzará a el desarrollo de alternativas de movilidad eléctrica, un concepto que parece alejado de corte clásico que poseen las motos de la marca. “Royal Enfield tiene varios proyectos en proceso y la base eléctrica es uno de ellos (…) un equipo que está trabajando en diferentes ideas y conceptos con vistas a largo plazo. Revelaremos estos planes en su momento apropiado”, comentó Singh. No hay duda que la firma creada en 1901 está ampliando sus fronteras de forma considerable en los últimos años: por ejemplo, hace unos meses anunció el lanzamiento de nuevo motor de dos cilindros en “V” que equiparán los modelos Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, el primero con dicha configuración NOTA RELACIONADA:  Aprilia presentó en Europa réplicas de la RS4 en baja cilindradaFuente/s: Nota Relacionada:

Según informó el medio indio Autocar, el responsable máximo de una de las empresas más icónicas de la historia del motociclismo, anunció que la firma dará comenzará a el desarrollo de alternativas de movilidad eléctrica, un concepto que parece alejado de corte clásico que poseen las motos de la marca.

“Royal Enfield tiene varios proyectos en proceso y la base eléctrica es uno de ellos (…) un equipo que está trabajando en diferentes ideas y conceptos con vistas a largo plazo. Revelaremos estos planes en su momento apropiado”, comentó Singh.

No hay duda que la firma creada en 1901 está ampliando sus fronteras de forma considerable en los últimos años: por ejemplo, hace unos meses anunció el lanzamiento de nuevo motor de dos cilindros en “V” que equiparán los modelos Interceptor INT 650 y la Continental GT 650, el primero con dicha configuración

NOTA RELACIONADA:  Perren volvió a lo más alto.

Fuente/s:

Fuente/s: