De la mano de Motomel, llega SYM a la Argentina

Motomel comienza a producir en la Argentina nuevos modelos de la mundialmente reconocida marca taiwanesa SYM. Se trata del scooter Fiddle II 150, totalmente producido bajo sistema CKD en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma SYM.  A éste se suma la comercialización del Cuatriciclo Quadlander 300.   SYM es propiedad de Sangyang Industry Co., empresa taiwanesa que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento en los mercados asiático y europeo. Durante medio siglo Sangyang Industry ha implementado destacados desarrollos tecnológicos que le han valido reconocimiento internacional tanto en la producción de motos como de automóviles. Perfil Vintage El SYM Fiddle II 150 S es un scooter de muy fácil manejo, equipado con un confiable  motor monocilíndrico de 4 tiempos de 151cc refrigerado por aire con embrague automático, tiene arranque eléctrico y por patada y freno delantero de disco ABS. Con un atractivo diseño vintage presenta suaves líneas en la carrocería, ópticas, espejos y un cómodo asiento para dos personas. El Fiddle II 150 S está disponible en color celeste, blanco, negro y marron matte en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 23.400. Dispuesto a

Motomel comienza a producir en la Argentina nuevos modelos de la mundialmente reconocida marca taiwanesa SYM. Se trata del scooter Fiddle II 150, totalmente producido bajo sistema CKD en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma SYM.  A éste se suma la comercialización del Cuatriciclo Quadlander 300.  

SYM es propiedad de Sangyang Industry Co., empresa taiwanesa que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento en los mercados asiático y europeo. Durante medio siglo Sangyang Industry ha implementado destacados desarrollos tecnológicos que le han valido reconocimiento internacional tanto en la producción de motos como de automóviles.

Perfil Vintage

El SYM Fiddle II 150 S es un scooter de muy fácil manejo, equipado con un confiable  motor monocilíndrico de 4 tiempos de 151cc refrigerado por aire con embrague automático, tiene arranque eléctrico y por patada y freno delantero de disco ABS.

Con un atractivo diseño vintage presenta suaves líneas en la carrocería, ópticas, espejos y un cómodo asiento para dos personas.

El Fiddle II 150 S está disponible en color celeste, blanco, negro y marron matte en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 23.400.

Dispuesto a todo

El ATV SYM Quadlander 300 es un vehículo fuerte y dinámico ideal para el esparcimiento tanto como para tareas livianas. Está equipado con un potente motor monocilíndrico de 272 cc, 4 tiempos, embrague automático y una caja de velocidad de 5 marchas y reversa con transmisión cardánica. Cuenta con arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Tiene parrilla portaequipaje trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 78.000.

NOTA RELACIONADA:  MXGP: Romain Febvre estrenó victoria en la máxima categoría

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1290″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-2629″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»231″,»height»:»300″,»alt»:»IMG_9300SYM66092″}}]]

Más sobre SYM

SYM Sanyang Industry Co. Ltd., fue fundada en Taipei en 1954 por Huang Ji-Jun y Chang Kuo Un. La sede de la compañía se estableció en Hsinchu, Taiwán y los símbolos de tres bases de producción más importantes están en Taiwán, de China y de Vietnam. La compañía fabrica y vende scooters y motocicletas y vehículos todo terreno con la marca SYM.

Desde el comienzo, la compañía ha producido más de 10.000.000 ciclomotores y motocicletas. Hoy en día el ingreso anual de ventas de la empresa es superior a mil millones de dólares estadounidenses y produce más de 600.000 unidades de motos y 20.000 automóviles al año.

SYM en la actualidad emplea a más de 2.000 personas en sus plantas de fabricación y tiene como socio estratégico a Hyundai.

SYM Sanyang Industry Co. Ltd cuenta con equipamiento de última generación para la producción de motocicletas y automóviles tales como líneas de soldadura especiales, talleres de pintura, máquinas de moldeo por inyección, sistemas de gestión de almacenes y líneas de producción automáticas para cigüeñales, arboles de levas, cilindros, engranajes, transmisiones y otras piezas.

Por otra parte ha obtenido el Premio a la Excelencia de la Gestión de Producto Total (TPM) el cual reconoce a SYM Sanyang por sus procesos de producción autosuficiente que logran asegurar una excelente calidad.

Fuente: Prensa Motomel

Fuente/s:

Fuente/s: