Dainese rememora su historia con la Anniversario Collection

El grupo italiano festeja sus 115 años de experiencia en equipamiento para motociclistas con el lanzamiento mundial de una nueva colección de ropa casual, integrada por dos camperas y una serie de remeras para todo tipo de público. Bajo el lema “115 years of passion” (115 años de pasión) la empresa trasalpina conmemora -de una extraña forma conjunta- los 45 años de la firma Dainese y los 70 años de AGV. Para lo que actualizó su catálogo con 14 nuevos modelos de remeras para el uso diario, dotadas de diferentes motivos que hacen referencia a los múltiples logros deportivos como los 12 trajes de cuero de los campeones del mundo que se coronaron usado su marca o algunos de los avances más importantes en materia de seguridad a lo largo de su historia. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2412″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12946 alignnone»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»299″,»height»:»269″,»alt»:»»}}]] Por otro lado, las dos nuevas camperas son de cuero, al mejor estilo vintage. La Legado, disponible en color negro, está caracterizada por unos parches de color en la zona del pecho y de los hombros. En el brazo izquierdo tiene tres logos históricos de la marca. Además, posee cuello redondeado, dos bolsillos externos y uno interno. NOTA RELACIONADA:  La moto de colección más costosa

El grupo italiano festeja sus 115 años de experiencia en equipamiento para motociclistas con el lanzamiento mundial de una nueva colección de ropa casual, integrada por dos camperas y una serie de remeras para todo tipo de público.

Bajo el lema “115 years of passion” (115 años de pasión) la empresa trasalpina conmemora -de una extraña forma conjunta- los 45 años de la firma Dainese y los 70 años de AGV. Para lo que actualizó su catálogo con 14 nuevos modelos de remeras para el uso diario, dotadas de diferentes motivos que hacen referencia a los múltiples logros deportivos como los 12 trajes de cuero de los campeones del mundo que se coronaron usado su marca o algunos de los avances más importantes en materia de seguridad a lo largo de su historia.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2412″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12946 alignnone»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»299″,»height»:»269″,»alt»:»»}}]]

Por otro lado, las dos nuevas camperas son de cuero, al mejor estilo vintage. La Legado, disponible en color negro, está caracterizada por unos parches de color en la zona del pecho y de los hombros. En el brazo izquierdo tiene tres logos históricos de la marca. Además, posee cuello redondeado, dos bolsillos externos y uno interno.

NOTA RELACIONADA:  Con 300 motos para el recuerdo, el viernes comienza la 15º edición de Autoclásica

Por otro lado la AGV 1947 es marrón y presenta el mismo color que el primer casco AGV de 1947 al que homenajea. Se trataba de una estructura semi-rígida, muy novedosa en ese entonces ya que la mayoría de los motociclistas utilizaban mallas de cuero comunes.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2413″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12957″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»302″,»height»:»309″,»alt»:»»}}]] AGV 1947

La colección Anniversario, que aún no está disponible en Argentina, está compuesta por talles opcionales para mujeres, niños o adultos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zjU5ZXmKmnU

 

Fuente: Dainese

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: