Cuba en Harley-Davidson y con el hijo del Che Guevara

“La Poderosa Tours” es el nombre de la agencia de turismo en moto fundada por el hijo del revolucionario argentino-cubano. Con una amplia gama de modelos H-D ofrece a los visitantes una experiencia de aventura por la isla.

Un viaje por Cuba, en Harley-Davidson y con el hijo del Che Guevara

Un viaje por Cuba, en Harley-Davidson y con el hijo del Che Guevara

Un viaje a lo largo y ancho de la isla, con sus paisajes, sierras, playas y un recorrido por la historia de la revolución cubana: todo eso al mando de una Harley-Davidson y en compañía del hijo del Che Guevara es lo que ofrece “La Poderosa Tours”, una agencia de viajes en moto fundada por Ernesto Guevara March. Tal y como lo hace suponer su nombre, Guevara March es uno de los cuatro hijos que el reconocido revolucionario tuvo con Aleida March, una joven cubana.

Tres años después de la apertura a las inversiones privadas realizada por el gobierno de Cuba a mediados de 2014 y a sus 52 años de edad, el más joven de los hijos del Che fundó “La Poderosa Tours”. A pesar de haber crecido sin su padre, la presencia del Che se mantiene más vigente que nunca en la vida de Ernesto Guevara March. Así se ve reflejado en el nombre que eligió para su emprendimiento: “El nombre de la agencia, no es un ejercicio de vanidad” explican desde La Poderosa Tours, “(…) es el título, quizás irónico, que le dio el joven Ernesto Guevara de la Serna, conocido mundialmente como el Che, a la moto con que realizó su viaje por Sudamérica inmortalizado en la famosa película The Motorcycle Diaries (Diarios de Motocicleta). Conforme a ese credo, nos encargamos personalmente de cada detalle durante esta aventura y tratamos a nuestros visitantes motoristas como hermanos y hermanas, haciendo que su viaje sea una experiencia única, un recuerdo imborrable”.

NOTA RELACIONADA:  Zero Motorcycles recibirá una inversión millonaria

En la actualidad, La Poderosa cuenta con  una amplia gama de modelos Harley-Davidson que la agencia ofrece a los visitantes, quienes pueden optar entre una Touring Street Glide, una Touring Electra Glide, una V-Rod o una Dyna Street Bob, entre otras.

En cuanto a los recorridos, las opciones propuestas a los visitantes son tres. La primera de ellas es un viaje de 950 kilómetros durante 7 días, la segunda ofrece realizar un trayecto de 1600 kilómetros durante 10 días y la tercer es una opción personalizable. Todas ellas, claro está, partiendo desde La Habana para visitar las playas más paradisíacas de Cuba y otros sitios emblemáticos como, por ejemplo, la ciudad de Cienfuegos  o la localidad de Santa Clara, donde se encuentran enterrados los restos del Che.

Desde La Poderosa Tours afirman: “los circuitos combinan variados paisajes de esta Isla hermosa, el contacto íntimo con el pueblo cubano y sus lindas costumbres y tradiciones y con una parte de la historia de una Revolución que generó una mística que aún perdura”. De este modo, la invitación es a subirse al mando de una Harley-Davidson para rodar por un país lleno de historias, paisajes y aventuras en el corazón del mar caribe.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos