Crutchlow exprime los tiempos con su Yamaha privada

Crutchlow da la sorpresa en la última jornada de Test disputada en Jerez. Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha registrado el mejor crono en la sesión final del Test Oficial MotoGP™ de Jerez gracias a un giro de 1.39.511 firmado a última hora de la tarde. Tras una mañana de actividad limitada a causa de una enésima descarga de lluvia que ha vuelto a dejar la pista muy húmeda, la jornada se ha animado en sus horas finales con el progresivo secado del asfalto. El británico ha exprimido entonces su M1y ha establecido el mejor registro del lunes y también del Test, desbancando por escasas milésimas a Valentino Rossi, quien ayer había dejado la referencia en 1.39.525. Confirmando esa brillante actuación, el italiano del Yamaha Factory Racing ha sido hoy segundo, a sólo 0.224s. de Crutchlow. Detrás, Stefan Bradl (LCR Honda) ha sido el piloto de Honda más destacado y el último capaz de rodar por debajo de 1.40 a lo largo del día, con 1.39.975. NOTA RELACIONADA:  La alianza Repsol y Honda cumplió 20 años de éxitos deportivos y desarrollo tecnológicoJorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha permanecido buena parte de la jornada a la espera de una mejoría de

Crutchlow da la sorpresa en la última jornada de Test disputada en Jerez.

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) ha registrado el mejor crono en la sesión final del Test Oficial MotoGP™ de Jerez gracias a un giro de 1.39.511 firmado a última hora de la tarde. Tras una mañana de actividad limitada a causa de una enésima descarga de lluvia que ha vuelto a dejar la pista muy húmeda, la jornada se ha animado en sus horas finales con el progresivo secado del asfalto.

El británico ha exprimido entonces su M1y ha establecido el mejor registro del lunes y también del Test, desbancando por escasas milésimas a Valentino Rossi, quien ayer había dejado la referencia en 1.39.525. Confirmando esa brillante actuación, el italiano del Yamaha Factory Racing ha sido hoy segundo, a sólo 0.224s. de Crutchlow. Detrás, Stefan Bradl (LCR Honda) ha sido el piloto de Honda más destacado y el último capaz de rodar por debajo de 1.40 a lo largo del día, con 1.39.975.

NOTA RELACIONADA:  La alianza Repsol y Honda cumplió 20 años de éxitos deportivos y desarrollo tecnológico

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha permanecido buena parte de la jornada a la espera de una mejoría de las condiciones del asfalto. A falta de una hora y media, el balear ha salido a pista y se ha encaramado al primer puesto. Las escaramuzas finales le han dejado finalmente en 4ª posición y en  3º de  la clasificación combinada de los tres días gracias a su 1.39.540 de ayer. El actual campeón del mundo ha desbancado por sólo 25 milésimas a Marc Márquez, que ha sido 5º y el único representante del Repsol Honda Team en ausencia de Dani Pedrosa.

Vía: motogp.com

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos