CRF250L, la nueva “dual” de Honda

Con la CRF250L Honda Argentina promete dominar el segmento de las motos “on off” de mediana cilindrada. La propuesta mantiene los principios básicos de la serie off road CRF pero incorpora importantes novedades que la adaptan a una mayor variedad de usuarios. Es Ideal para uso urbano intenso y para todos los aventureros, amantes del Enduro y del Cross. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1204″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2270″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»185″,»alt»:»Un modelo orientado a los usuarios m\u00e1s exigentes del mundo \u0026quot;on off\u0026quot;.»}}]] Un modelo orientado a los usuariosmás exigentes del mundo «on off». Diversión y funcionalidad, son los dos aspectos que caracterizan este lanzamiento de Honda en Argentina, que refleja además la experiencia de la compañía en el mundo de las motos duales. La CRF250L es una moto con capacidades y aspecto de Enduro, que se combina a la vez con una sensación de facilidad y estabilidad que resultan ideales para el manejo en el asfalto y el uso en el día a día. Una excelente opción para los que buscan dos motos en una. Está equipada con un nuevo motor monocilíndrico de 4 T y 4 válvulas, refrigerado por líquido, y se mueve con una gran economía de combustible que la posiciona entre las mejores dentro de su

Con la CRF250L Honda Argentina promete dominar el segmento de las motos “on off” de mediana cilindrada. La propuesta mantiene los principios básicos de la serie off road CRF pero incorpora importantes novedades que la adaptan a una mayor variedad de usuarios. Es Ideal para uso urbano intenso y para todos los aventureros, amantes del Enduro y del Cross.

Diversión y funcionalidad, son los dos aspectos que caracterizan este lanzamiento de Honda en Argentina, que refleja además la experiencia de la compañía en el mundo de las motos duales.

La CRF250L es una moto con capacidades y aspecto de Enduro, que se combina a la vez con una sensación de facilidad y estabilidad que resultan ideales para el manejo en el asfalto y el uso en el día a día. Una excelente opción para los que buscan dos motos en una.

Está equipada con un nuevo motor monocilíndrico de 4 T y 4 válvulas, refrigerado por líquido, y se mueve con una gran economía de combustible que la posiciona entre las mejores dentro de su categoría con respecto al comportamiento ambiental.

El chasis es de doble cuna de sección oval y cuenta con un basculante de aluminio.

Para absorber las irregularidades del terreno, la suspensión incorporó una horquilla invertida delantera y suspensión trasera ProLink.

El concepto de dualidad

Esta premisa se desprende también de su andar, con excelentes cualidades para terrenos irregulares por sus amortiguadores de poca precarga y mucho recorrido que facilitan el apoyo al detenerse.

Aportan lo suyo a la hora de mantener el equilibrio en suelos en mal estado un eso reducido de 145 kg y la llanta delantera de 21”.

NOTA RELACIONADA:  El EICMA celebra su 110º aniversario este 2024

Tambien hay que considerar que en sus dimensions generles se incluyen una distancia entre ejes de 1.445 mm con un ángulo de inclinación de 27°35’ y un avance de 113mm que garantizan gran estabilidad.

En ciudad, la particularidad de poseer un gran radio de giro que alcanza los 45 grados se presenta como una ventaja ideal para manejarse en espacios reducidos. También contribuyen la postura de manejo cómoda y natural y la posición de los mandos de fácil acceso, sobre todo por el pedal del cambio que se puede ajustar para el calzado normal.

Inspiración Racing

El diseño de la CRF250L está basado en elementos de la gama de competición, como inyección electrónica de combustible, la centralización de masas y las proporciones triangulares, además de sus clásicos colores blanco, negro y el rojo extremo que distingue a la gama CRF.

También la identifican como una moto de Enduro su asiento elevado, las suspensiones de largo recorrido, el farol y guardabarros que resaltan en el conjunto, para lograr una motocicleta de aspecto potente y profesional.

Otras importantes incorporaciones están relacionadas con su equipamiento, como los ganchos de carga de equipaje instalados en cuatro puntos a ambos lados del guardabarros trasero, y la traba de dirección y de cilindro de la llave reforzada, como prevención anti-vandálica.

El agregado de este modelo al line up de Honda Argentina está orientado en la satisfacción de aquellos que buscan una moto  ideal para el manejo diario que les permita a la vez disfrutar de la adrenalina y sensaciones de aventura  que otorgan las motos utilizadas en alta competencia.

Su precio sugerido es de $ 75.700.

Fuente: Prensa Honda Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: