Crecen las ventas de motos eléctricas en Argentina

Crecen las ventas de motos eléctricas en Argentina. En un informe publicado en energiaestrategica.com, que se reproduce en su totalidad, se consigna que “resultan más seguras que las convencionales, no contaminan el medioambiente, tampoco producen sonidos molestos, y en cuanto al costo, con 20 centavos de peso, poseen una autonomía de alrededor de 50 km”. “Las cualidades de las motocicletas eléctricas son múltiples”, asegura a energiaestrategica.com Eduardo Dandrés, experto de la firma Lucky Lion Argentina, quien destaca que en el mercado las ventas son positivas: “Tenemos mucha demanda desde los concesionarios y mucha demanda en el crecimiento del mercado”. Ver nota completa en www.energiaestrategica.com NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Márquez larga primero en TexasFuente/s: Nota Relacionada:

Crecen las ventas de motos eléctricas en Argentina. En un informe publicado en energiaestrategica.com, que se reproduce en su totalidad, se consigna que “resultan más seguras que las convencionales, no contaminan el medioambiente, tampoco producen sonidos molestos, y en cuanto al costo, con 20 centavos de peso, poseen una autonomía de alrededor de 50 km”.

“Las cualidades de las motocicletas eléctricas son múltiples”, asegura a energiaestrategica.com Eduardo Dandrés, experto de la firma Lucky Lion Argentina, quien destaca que en el mercado las ventas son positivas: “Tenemos mucha demanda desde los concesionarios y mucha demanda en el crecimiento del mercado”.

Ver nota completa en www.energiaestrategica.com

NOTA RELACIONADA:  Aprilia elaboró tres kits de competición para la RSV4 RR

Fuente/s:

Fuente/s: