Corven y Bajaj presentaron su alianza industrial y comercial

Corven Motos presentó su alianza Industrial y Comercial con Bajaj Auto LTD., una de las compañías con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la fabricación de motocicletas. El convenio con la terminal india demandó una inversión inicial de 35 millones de pesos por parte de la compañía santafesina radicada en Venado Tuerto. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1333″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2809″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»144″,»alt»:»La Bajaj Rouser 200 NS, primera moto del mundo con motor de triple buj\u00eda y 4 v\u00e1lvulas, se produce en Argentina. «}}]] La Bajaj Rouser 200 NS, primera moto del mundocon motor de triple bujía y 4 válvulas,se produce en Argentina. Con la presencia del presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó desde la India para materializar el acuerdo, y del presidente del grupo argentino, Leandro Iraola, se llevó a cabo el encuentro en el pabellón “Frers” del Centro de Exposiciones de la Siciedad Rural Argentina, ambientado especialmente para la ocasión. Además de la prensa especializda, la reunión convocó a más de 350 concesionarios de todo el país. Con el lema “Unidos para liderar”, dos empresas con fuerte tradición industrial se unieron para traer al mercado argentino lo máximo a nivel global en materia de motocicletas Street. Tecnología,

Corven Motos presentó su alianza Industrial y Comercial con Bajaj Auto LTD., una de las compañías con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la fabricación de motocicletas. El convenio con la terminal india demandó una inversión inicial de 35 millones de pesos por parte de la compañía santafesina radicada en Venado Tuerto.

Con la presencia del presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó desde la India para materializar el acuerdo, y del presidente del grupo argentino, Leandro Iraola, se llevó a cabo el encuentro en el pabellón “Frers” del Centro de Exposiciones de la Siciedad Rural Argentina, ambientado especialmente para la ocasión.

Además de la prensa especializda, la reunión convocó a más de 350 concesionarios de todo el país.

Con el lema “Unidos para liderar”, dos empresas con fuerte tradición industrial se unieron para traer al mercado argentino lo máximo a nivel global en materia de motocicletas Street. Tecnología, Potencia y Calidad son los conceptos fundamentales que definen a sus productos.

La joya

El momento cumbre de la jornada tuvo lugar cuando se presentó el modelo Rouser 200 NS, la primera moto del mundo con motor de triple bujía y 4 válvulas.

NOTA RELACIONADA:  Francia se impuso en el Motocross de las Naciones

La revelación  del modelo emblemático se dio en el marco de un espectacular show de acrobacia y  brindó la posibilidad de que los asistentes realizaran un Test Drive de la moto en una pista de pruebas especialmente acondicionada para la ocasión.

«El proyecto de Corven – Bajaj es una alianza estratégica a largo plazo porque confiamos en la Argentina y vamos a continuar haciendo hincapié en las enormes posibilidades que nos ha dado el país en estos cuarenta y cinco años apostando a crecer en las próximas décadas. Prueba de ello es la confianza de Bajaj Auto Ltd. en nosotros para ser distribuidor exclusivo de la marca en la Argentina e iniciar un camino conjunto de presentación de productos pensados para el cliente local”, sostuvo Leandro Iraola, presidente del Grupo que lleva su apellido.

Por su parte, Rakesh Sharma, presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, subrayó “Esta unión esta sostenida en la fuerza que tiene Corven Motos en la Argentina. La presentación de esta nueva moto es resultado del esfuerzo conjunto de ambas compañías».

Fuente y foto: Corven Motos y enviados especiales.

Fuente/s:

Fuente/s: