Corven y Bajaj lanzaron #Motography

Corven Motos y Bajaj dieron a conocer los detalles de #Motography, una acción que busca posicionar a la Dominar D400 como una moto de categoría Sport Tourer, gracias a sus prestaciones. Su objetivo radica en que los usuarios del modelo puedan compartir fotos y videos de sus viajes en las redes sociales, siendo que las mejores tomas serán distinguidas y premiadas por la empresa. Además, apunta a que el público pueda probar y conocer de cerca el vehículo. Una de las aristas del proyecto es #DominarTrips, que invita a los motociclistas a participar de encuentros desarrollados por la compañía en distintos puntos del país, en los que “podrán realizar un viaje por lugares y paisajes argentinos, finalizando en un almuerzo con amigos y vecinos, probar la Dominar D400, participar de sorteos y mucho más”, según explica un comunicado de la firma. NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con ZeehoTambién, la campaña hace hincapié en el cuidado del motociclista y en la seguridad, brindando Tips y consejos sobre cómo manejar correctamente en la ruta, qué indumentaria utilizar, qué factores hay que tener en cuenta en el momento de emprender un viaje y demás detalles. La iniciativa estará en

Corven Motos y Bajaj dieron a conocer los detalles de #Motography, una acción que busca posicionar a la Dominar D400 como una moto de categoría Sport Tourer, gracias a sus prestaciones.

Su objetivo radica en que los usuarios del modelo puedan compartir fotos y videos de sus viajes en las redes sociales, siendo que las mejores tomas serán distinguidas y premiadas por la empresa. Además, apunta a que el público pueda probar y conocer de cerca el vehículo.

Una de las aristas del proyecto es #DominarTrips, que invita a los motociclistas a participar de encuentros desarrollados por la compañía en distintos puntos del país, en los que “podrán realizar un viaje por lugares y paisajes argentinos, finalizando en un almuerzo con amigos y vecinos, probar la Dominar D400, participar de sorteos y mucho más”, según explica un comunicado de la firma.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

También, la campaña hace hincapié en el cuidado del motociclista y en la seguridad, brindando Tips y consejos sobre cómo manejar correctamente en la ruta, qué indumentaria utilizar, qué factores hay que tener en cuenta en el momento de emprender un viaje y demás detalles.

La iniciativa estará en vigencia hasta fin de año y los interesados en conocer más información de esta actividad, deberán seguir las redes sociales de Corven Motos y Bajaj Motorcycles.

Fuente/s:

Fuente/s: