Corven renueva su CUB con la Mirage 110 R2

Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado argentino la nueva Mirage 110 R2 bajo el concepto “La renovación de un clásico”. Se trata de una moto del segmento CUB, ágil y fácil de conducir, ideal para el traslado cotidiano en ámbitos urbanos y suburbanos. La Mirage 110 R2 ofrece un perfecto equilibrio entre calidad y economía de uso. Posee un probado motor de 110 centímetros cúbicos, una caja de cambios de cuatro velocidades, arranque eléctrico, llantas de aleación y freno delantero a disco. Existe una versión con llantas de rayos y frenos a tambor. La Mirage 110 R2 aporta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y está disponible en colores negro, azul, gris y bordó perlados. NOTA RELACIONADA:  Enduro GP: nueva victoria de Holcombe y BetaFuente: Prensa Corven Fuente/s: Nota Relacionada: Energy 110 R2, la nueva CUB de Corven

Corven Motors Argentina S.A. lanzó al mercado argentino la nueva Mirage 110 R2 bajo el concepto “La renovación de un clásico”. Se trata de una moto del segmento CUB, ágil y fácil de conducir, ideal para el traslado cotidiano en ámbitos urbanos y suburbanos.

La Mirage 110 R2 ofrece un perfecto equilibrio entre calidad y economía de uso. Posee un probado motor de 110 centímetros cúbicos, una caja de cambios de cuatro velocidades, arranque eléctrico, llantas de aleación y freno delantero a disco. Existe una versión con llantas de rayos y frenos a tambor.

La Mirage 110 R2 aporta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y está disponible en colores negro, azul, gris y bordó perlados.

NOTA RELACIONADA:  Tres en uno

Fuente: Prensa Corven

Fuente/s:

Fuente/s: