Corven, la moto oficial del WSBK

Entre el 11 y el 13 de octubre se llevará a cabo la decimosegunda fecha del Mundial de Superbike WorldSBK que tendrá lugar en San Juan, más específicamente en el circuito Villicum, cita para la cual Corven, comprometido a tener presencia en los eventos más importantes a nivel internacional, pondrá a disposición de la organización 52 unidades de su modelo Energy 110 AD para uso de la prensa, Staff y pilotos dentro del circuito. “Estar presentes en un evento de la categoría del Superbike Internacional que es tan convocante de los fanáticos de las motos, es una gran ocasión para estar cerca de nuestro público acercándoles todas las novedades de Corven Motos como así también es un gran compromiso con la organización que nos confía la movilidad de sus protagonistas”, afirmó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la compañía. NOTA RELACIONADA:  Honda lanza en Europa la Naked CB650FCabe recordar que el WSBK es una de las competencias de mayor relevancia en el ámbito del motociclismo deportivo. Se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 fechas a lo largo del año, entre febrero y octubre. Fuente/s: Nota Relacionada: Pruebas del WSBK en Jerez.

Entre el 11 y el 13 de octubre se llevará a cabo la decimosegunda fecha del Mundial de Superbike WorldSBK que tendrá lugar en San Juan, más específicamente en el circuito Villicum, cita para la cual Corven, comprometido a tener presencia en los eventos más importantes a nivel internacional, pondrá a disposición de la organización 52 unidades de su modelo Energy 110 AD para uso de la prensa, Staff y pilotos dentro del circuito.

“Estar presentes en un evento de la categoría del Superbike Internacional que es tan convocante de los fanáticos de las motos, es una gran ocasión para estar cerca de nuestro público acercándoles todas las novedades de Corven Motos como así también es un gran compromiso con la organización que nos confía la movilidad de sus protagonistas”, afirmó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la compañía.

NOTA RELACIONADA:  Gajser y Herlings, los jóvenes monarcas del Mundial de Motocross

Cabe recordar que el WSBK es una de las competencias de mayor relevancia en el ámbito del motociclismo deportivo. Se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 fechas a lo largo del año, entre febrero y octubre.

Fuente/s:

Fuente/s: