Continental patentó un sistema de freno antibloqueo para curvas

La empresa germana Continental patentó un sistema de frenado denominado «Optimised Curve Braking», con el que pretende ser una dura competencia para Bosch en materia de sistemas ABS  para curvas. Bosch fue pionera en sistemas ABS pero su compatriota Continental, empresa conocida por la fabricación de neumáticos para autos, acaba de patentar el sistema antibloqueo para optimizar el frenado en curvas “Optimised Curve Braking”. Es más, la BMW S1000 RX, que llegará al mercado europeo el próximo año, será la primera moto en equipar este flamante sistema de frenada ABS. Fuente/s: Nota Relacionada: BMW lanzó el ABS Pro para curvas

La empresa germana Continental patentó un sistema de frenado denominado «Optimised Curve Braking», con el que pretende ser una dura competencia para Bosch en materia de sistemas ABS  para curvas.

Bosch fue pionera en sistemas ABS pero su compatriota Continental, empresa conocida por la fabricación de neumáticos para autos, acaba de patentar el sistema antibloqueo para optimizar el frenado en curvas “Optimised Curve Braking”.

Es más, la BMW S1000 RX, que llegará al mercado europeo el próximo año, será la primera moto en equipar este flamante sistema de frenada ABS.

Fuente/s:

Fuente/s: